Wishlist

Gracias a  Pinterest (del que os hablé hace poco aquí) ahora tengo mi propia “Wishlist”, de cosas que quiero materialmente, de ideas que quiero realizar, de imágenes que me sugieren algo que quiero hacer…

No necesariamente quiere decir que quiera conseguir estos objetos en concreto, no. Es mas una intención, una idea, un boceto de algo. Y mola.😉

Esta imagen es un fragmento de esta otra que aparece en la tienda de Etsy de Nothing elegant. Celos japoneses, cómo no! Esto no son celos, sino pequeñas pegatinas para “adornar” cuadernos o cualquier otra cosa, pero este librito que sale en la foto me tiene completamente enamorada. El calendario con los trocitos estampados me mata. Tengo que aprender a organizarme mejor y seguro que con algo tan así lo conseguiría😉

Esta camiseta me enamoró cuando la vi, y eso que yo no soy mucho de estampados letras y demás pero me encanta la combinación de los tonos y las letras tan “blanditas” y tan femeninas. Es diseño de Daniele Machado y la encontré en el blog de Abduzeedo.

Todo, absolutamente TODO lo que hace Emersomnade, en concreto sus flores perfectas que incluye en todas partes, como en este bolso con este estampado tan maravilloso y ese juego de color tan tan… tan.

He intentado miles de veces hacer flores de tela, siempre con terrible resultado, pero ojo que no me rindo, y sigo intentándolo. (Aunque nunca me quedarán como a ella, que es una crack) Y si no lo sabéis, ahora va a lanzar una línea de ropa, porque esta chica tiene mucho estilo y puede hacer realmente lo que quiera, que seguro que me encanta.

Esta foto la encontré antes de Proyect Wedding, aunque soy fan absoluta de su blog.

Y ¿Qué me dices de esto??? ¿ Qué? Por dios por dios, mira que me cuesta añadirme complementos, pero mira, me encanta. Es de DIVINEsweetness en Etsy, y lo que mas me gustan son los colgantes, y tiene varios muy chulos como uno de un helado que también me ha encantado.

Seguro que esta no es la unica wishlist que os enseño, no no…

8 pensamientos en “Wishlist

  1. Qué cosas más bonitas! Te entiendo tan bien, yo estaría permanentemente comprando online, hay tantas cosas originales y bonitas con el añadido de que la espera y el recibir el paquete le dan un toque especial… hay que controlarse y Pinterest no ayuda mucho😉
    Besos

  2. Me encanta!! de la primera tienda! tengo varias cositas q he comprado hace tiempo!! os las tengo q enseñar en el blog! Me chifla todo lo que tiene!

    Emmerson es una pasada!! tengo una amiga q se casa y hemos hecho un intento “diferente” por decir algo, jajaja.

  3. Acaban de aceptarme para formar parte de Pinterest y estoy deseando llenarlo de fotos inspiradoras!
    es guay!!

    estas que has puesto cocretamente las del cuaderno me encantan.

    besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s