365, listos, YA!

001/365

Si, por fin me he decidido.

Ya lo intenté una vez, pero no funcionó. Supongo que necesitas estar preparado para apuntarte un nuevo reto, y yo ahora mismo lo necesito. Necesito reorganizar mi vida, mi dia a dia, prepararme para esta nueva etapa que solo yo voy a controlar, asi que necesito hacerlo y hacerlo bien.

Ahora que puedo dedicar unos minutos a la cámara he querido apuntarme por fin al reto 365 de flickr. Muchos ya conoceréis de que va, pero para los que no podeis pinchar aqui.

Me enteré por primera vez de este proyecto gracias a The Half blood prince, que tiene unas fotos maravillosas y su 365 me creó verdadera adicción.

La razón principal es aprender. Este nuevo proyecto me va a obligar a coger la camara todos los días para hacer al menos una foto, y con la práctica todo se aprende. Además me va a ayudar también a organizarme, a sacar ese ratito para colocar el tripode y pensar en lo que quiero hacer.

Y vosotros? Alguien esta en medio de un 365? Alguien lo ha conseguido terminar? Cual ha sido vuestra experiencia? Espero vuestra ayuda, buscando la crítica constructiva. (Ser buenos, plis!😉 )

Alguien se apunta a empezarla conmigo? Podría ser divertido y muy enriquecedor. Animaros! Que seguro que mas de uno se lo ha planteado y no ha tenido el momento locura para arrancar!

23 pensamientos en “365, listos, YA!

  1. First off great photo!!

    I actually was thinking about doing this for the new year! It really seems like a great way to train yourself to follow through🙂

    Also, thanks for the uplifting email!
    You’re GREAT😀

  2. Yo también me lo estoy pensando, pero igual espero un poco de tiempo, aprovecho las vacaciones para coger fuerzas para ese super-proyecto..Mucho ánimo!! Por cierto, muy buena la primera foto🙂

    • Gracias Bigbrita! espero que las proximas os gusten igual o mas! yo he aprovechado el verano precisamente porque tengo tiempo para poder dedicarle y arrancarme con la rutina

  3. Proyectos! así me gusta, esperaba leer que empezabas las vacaciones pero ya leo que tu cabeza no para, es genial.
    Yo lo he pensado varias veces mi cámara está muerta de risa la mitad del año, sólo la utilizo cuando tengo una excusa contundente y no debería ser así, a lo mejor algún día me animo, por el momento me tocará disfrutar de las fotos de los demás, así que seguiré tus progresos.
    Besos

  4. Hola Superkitina! qué proyecto más chulo, te deso mucho ánimo para que ningún día te de pareza sacar la cámara y mucha inspiración.
    Me gusta la foto de la gominola ¿es tuya? Bsos!

  5. Pingback: Flickr favorites: 365 « Superkitina

  6. Pingback: 365: Semana 1 « Superkitina

  7. Mucho ánimo, lo estás haciendo muy bien. Yo me lo he planteado alguna vez, pero es que soy muy inconstante, pero todo se andará. A ver si viéndote a ti me animo.

    No sé como he llegado aquí, pero me gusta lo que haces, seguiré tu 365 por el flickr, mi nombre allí es “Butterfly”

    Besos

  8. Pingback: Superkitina en Facebook « Superkitina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s