365: Semana 1

Bueno, pues aquí voy con el primer resumen semanal de mi nuevo proyecto. Tengo que decir que no está siendo fácil. y si! Ya me he saltado un día porque no tengo ideas, no se me ocurre que hacer, y cuando se me ocurre nunca sale como yo esperaba que saliera… es complicado controlar todo cuando no estás detrás de la cámara…. y me desespero…

Empecé muy optimista, con muchas ganas, pero a medida que pasan los días y hago pruebas, disparos, y muchas muchas fotos no consigo sacar nada que de verdad me guste. Argh! Además, el tema de los autorretratos no es fácil, y no me siento cómoda del todo tratando de hacerme fotos a mi misma que me resulten estupendas. Siempre somos mas criticos con nosotros mismos, lo se!

Además, confieso hoy aquí que tengo un problema de vergüenza terrible, y no me gusta nada salir a la calle con el trípode y dispararme a mi misma poniendo caras raras… tengo la sensación constante de que me miran y no puedo con eso! Otra cosa mas que tendré que vencer.

Pero bueno, imagino que serán los primeros días, y que cuando tome la rutina todo será mas fácil… y todo saldrá y marchará. Al final voy a aprender mas de las circunstancias que de fotografía. jaja.

Aqui van las fotos de la primera semana.

001/365

La primera foto ya la puse por aquí el otro día, creo que de momento es la que mas me gusta por los colores, y el desenfoque que esconde mi cara. 😉

002/365

La foto del día dos fue curiosa y divertida. Al final la elegida no tenía nada que ver con la idea original que tenía en la cabeza, pero me gustó bastante mas. Como os decía lo planeado nunca sale (a excepción de la 1, claro). Además se me ocurrió la brillante idea de pintarme la cara con temperas de colores, y cuando terminé e intenté quitármelo parecía el mismísimo Bart Simpson… pero jajaja.

003/365

Número 3! Conociendo a mi nuevo compañero e intentando comprender sus rutinas..

004/365
Día 4, de noche, sin luz, y con una pequeña linterna de leds. Tuve ayuda claro, con la parte del espacio sideral que recorre mi cabeza. Gracias!

005/365
Día 5, día de no sé qué hacer y son las 12 de la noche y aun no he subido nada, así que una de espejo, que la verdad después de un poco de photoshop y cambiando un poquito (poquito) el color me dio un resultado que me gusta.

006/365

Día 6, día de baúl azul.

007/365

Día 7: relax… pero no os engañéis, no fue el único disparo. El resto tenían que ver también con el exterior, con la hamaca y con pies y cosas así, pero buf… (ah, también con sandías).

Bueno, puede parecer algo derrotista esta entrada pero no! Realmente lo hago para contaros las tripas reales del proyecto y hacer una especie de diario de a bordo para ver el progreso semana a semana. Porque lo habrá, si! (bufffff)

Publicado en 365

8 pensamientos en “365: Semana 1

  1. pues ya las había visto, te sigo de cerca baby.. y tengo que decirte que me ecantan todas, la que más la del baúl y la de la india…. la que menos la del mando ese nuevo amigo!! pero te dire que me parece increíblemente difícil y que lo estás haciendo de coña así que espero verte muchas muchas más… el otro día me hice como 8 fotos haciendo el idiota con las sombras eso valdría??? solo una idea.
    besos

    • Gracias Lucía! Claro que valen las sombras! sigues siendo tu, asi que esta permitido en el juego. Veremos que tal se me da la segunda semana.🙂

  2. Pues estan geniales tus fotos, no hubiese conseguido ni la mitad si lo hiciese, es que es un proyecto dificil y a la vez de recto para la imaginacionn

    Suertee con las ideass!🙂

  3. Pues a mi me parecen muy buenas y mas para la primera semana!!! Siempre somos mas exigentes con nosotros mismos.
    Creo que vas a tener un año de fotos muy chulo.
    Saludos, Lorena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s