365: Semana #2

Si! He sobrevivido! Puedo decir que algo mas contenta que la primera. Como ya me imaginaba esto es pillar la rutina. Es cierto que no todos los días tienes ganas de pensar y ver que hacer para publicar, pero me gusta. Si..

Y me gusta aun mas la gente que estoy conociendo gracias al proyecto, mucha otra gente que está como yo, empezando, probando con la cámara, intentando combatir la falta de inspiración, de muchos lugares del mundo, es realmente divertido.

Vamos con las fotos de esta semana.

008/365

008/365. No empezamos la semana demasiado bien, pocas ideas, un poco de agobio por no saber que hacer. Asi que lo mejor que se me ocurrió fue sacar mi cara de “oh dios mío, que ***** hago”. Estoy aprendiendo sobre todo del photoshop, pero tengo que decir que el tratamiento de esta foto no es que  me encante. Creo que poco a poco voy eligiendo mi estilo, y en el álbum del proyecto canta demasiado, pero oye, no va a ser todo igual no?
009/365

009/365. Foto absolutamente improvisada. Salí a hacer papeleo y después me senté en una terraza del sturbucks con una amiga. Odio el café, a muerte, pero me encantan los granizados del Sturbucks, en concreto el de frambuesa, y mientras estaba allí sentada me di cuenta de que mis uñas tenían el mismo color que el granizado. Ala, ya tenemos foto de hoy!
010/365 Do you want some?Ops, late!

010/365. Como ya dije el otro día no me siento del todo cómoda sacándome por todas partes, así que intento hacer fotos en las que salgo pero no salgo, como estas de los helados. Realmente la que pertenece al proyecto es la primera, que venía diciendo algo asi como:  Quieres un poco? , y después la 2º con un : ops! llegaste tarde.

Y la verdad que es de las que mas me gustan. Me encantan los tonos, entre el blanco y el rosa (como no) y mi piel blanca de moreno flexo que tengo este año, aunque me da bastante igual (tomar el sol me da pereza). Y me encanta también como se ve mi flor blanca nueva medio borrosa, me gusta! Por cierto, es una flor con clip de H&M por si a alguien le gusta. Creo que no llegó a 3 €.

011/365

011/365. Good chocolate morning!. Estoy contenta porque le estoy pillando el punto a mi objetivo, y ahora consigo (o al menos lo consigo mas frecuentemente que antes) la profundidad que yo quiero. Me gustan los tonos de la foto ya que no se porque me recuerdan a desayuno….. será que he visto demasiadas veces la foto y ahora lo relaciono, pero no se, el pijama, la taza, la mesa, todo tranquilo, relajado… (se me va la pinza, ok).
012/365

012/365. Tal y como os dije en el post anterior tenía ganas de aprender a hacer estos pequeños bichos, y lo hice! Gracias a un tutorial en youtube que explicaba bastante fácil como hacerlo, parando el video cada medio segundo al final hasta conseguí hacerlos del tirón y sin mirar! (el video, no me pongo una cinta en los ojos para hacer origami, aun). Además casualmente ese mismo día vi 500 días juntos (500 days of summer). Hacía tiempo que tenía ganas de verla porque no paraba de aparecer por todos los blogs que sigo, en todas partes, y tenía ganas. Y casualmente en la casa de ella tiene unas ramas de las que cuelgan un montón de estos bichitos. La peli me gustó mucho. La estética, ellos, la historia… no se. Me esperaba algo mas pastelada, pero me gustó bastante (teniendo en cuenta que a mi me encantan las pasteladas).

Además tengo que decir que esta foto fue elegida para ser el icono del grupo 365 days lo que me hizo una ilusión tremenda porque no sabía que el icono cambiaba cada dia con imágenes de los participantes, y me subieron las visitas como la espuma, todo sea dicho..😉

(Ah! Juanjo! También he aprendido a hacer estrellitas! No me quedan tan bien como a ti, pero se hacerlas!)

013/365

013/ 365. Un poco de magia, supongo. Encontré unas luces de navidad que compre hace unos años para hacer el pavo básicamente, y quise jugar con el desenfoque y la luz. Ta chan!
014/365

014/365. Y aquí la última de la semana. De repente he empezado a tener especial interés en lo no enfocado, en los filtros y en las luces…… aprendiendo, ya sabes.

Publicado en 365

5 pensamientos en “365: Semana #2

  1. Me encanta la del granizado!!!! Sobre todos los tonos. Yo he intentado en alguna ocasion dar ese tratamiento a la foto con el photoshop como de claridad pero no lo consigo. Como se hace???
    Sigue asi porque vas a tener un album precioso.
    Un saludo, Lorena.

  2. Gracias Lorena! Pues lo que hago es jugar con capas de color encima de la foto, y luego mover opacidad y relleno. Eso jugando con los complementarios, según los tonos que tiene la propia foto. Voy superponiendo capas de color, ademas de tocar las curvas y la saturación. Es cuestión de ir probando. animo!

  3. Ya he leído los comentarios que te dejan en flickr, alguien por ahí se ha quedado muy impresionado con tu trabajo…Y para mí sin duda la mejor de la semana la de las pajaritas de origami ¡absolutamente genial! El colorido, el halo blanco que envuelve la imagen y tu mano colocándolas… La pinneé para que la viera toooodo el mundo !!!

    Espero con ganas la tercera semana de tu 365!!
    Besos

  4. Gracias! Es curioso saber vuestras opiniones (Me encanta!). Normalmente las que piensas que van a gustar mas no suelen ser las mas visitadas y al reves! Es muy curioso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s