365:Semana 3

Es domingo y toca repaso!

015/365

015: Zapatos nuevos. Sigo probando cosas con filtros y photoshop. Se aprende mucho toqueteando botones. Lo que aun no consigo hacer es la iluminación artificial. No tengo flash externo (la verdad es que tengo manía al flash) pero reconozco que tengo que practicar mas con la iluminación. Es la próxima asignatura pendiente.

016/365

016: No todos los días son estupendos, ni una se siente inspirada….

017/365

017: Quizá la foto de la semana, con estas gafas nuevas de atrezzo que me he apropiado. 1,50 € en Primark! Monisiisimas!

018/365

018: Vi una pared blanca y allí que me lancé, después de pasar unos cuantos miles de disparos intentando hacer algo con una butaca… intento fallido.

019/365

019: Aprovechando los escenarios exteriores! Y tomando un poco el sol también, que este verano mi moreno es blanco flexo reflectante (aunque en la foto no lo parezca… cosa que no termino de comprender )😉

020/365

020: Paseo por el campo, jugando con el sol.

021/365

021: Aqui tengo que pedir disculpas porque es parecida a la anterior, pero tenía un día de retraso y no quería  dejar el día vacío…. cosas que pasan!

Lo dicho, mi proximo objetivo es intentar hacer algo decente con iluminación artificial. No se si esta semana seré capaz de hacer algo chuli..

Hasta la semana que viene!

Publicado en 365

12 pensamientos en “365:Semana 3

  1. Creo que me voy a apuntar a lo que tu haces, y tb voy a hacer fotos para practicar y compartirlas semanalmente con vosotras, de cosas cotidianas,de objetos…al final son las más bonitas¡¡
    El vestido de blanco de florecitas que llevas en la foto del fondo blanco yo tb lo tengo y es la mejor compra que he hecho hace mucho, queda genial y es tannnnnnnn bonito¡¡

    • Que bien! Estupendo!! Si, es cierto que las de objetos son preciosas. Yo que soy así de tonta me apunte al 365 de autorretratos porque era el único que conocía, pero una vez metida en el tema me he dado cuenta de que hay algún grupo de flickr donde no tienen que ser autorretratos.

  2. pero si están muy bien!
    a mi la luz que consigues me gusta bastante, es sutil y delicada.

    y me gustan las dos ultimas juntas, una semana puedes hacer varias fotos de la misma sesión, igual es un poco trampa pero queda muy bien ;D

  3. A mi también me han gustado muchísimo las dos últimas de contraluz…muy muy bonitas y tienen mucho “ambiente”, espero que entendáis a que me refiero…luz, tarde, verano, música suave…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s