365: Semana 5

365-banner

Lo sé, vengo con retraso, y si……esta semana no hay 7 fotos para enseñar. No he tenido nada de tiempo para poder ponerme con esto, así que hoy os enseño lo que tengo de la semana pasada y el domingo que viene todas las que faltan mas las siguientes. Ay que estrés!
029/365 Tiny tiny me

029/365. Seguimos con la serie Tiny tiny me. Empezando y presentándome ante el nuevo minimundo, trepando por una cajonera de ikea. Me costó bastante conseguir unas sombras medianamente reales, pero bueno con los días y la practica espero que la cosa mejore y no parezca tan pegote.
030/365 Tiny tiny me

030/365. Mi favorita de la semana por el momento porque creo que es la mas realista de todas las tiny hasta ahora. Fue muy divertido porque agarré un tubo de cartón que guardé hace meses de un contenedor de obra porque quería usarlo para hacer un mástil de barco falso, y ahí se quedó, y me vino como anillo al dedo para hacer esta foto y que pareciera real la posición de las manos y el cuerpo con el peso. Con esta foto empecé a tomarme el reto diario como una forma de contar mi día a día como persona minúscula. En esta contaba que tenia que organizarme porque había muchas cosas que hacer en mi nueva vida, aunque se hacia un poco complicado tener que escribir con un lápiz mas grande que yo.
031/365 Tiny tiny me

031/365. Intentando alcanzar las estanterías. Esta claro que la vida es mas complicada cuando mides tan solo unos centímetros, pero hay que buscarse la vida y apañarse con lo que una se encuentra. En este caso practico la escalada con unas chinchetas en un corcho, tarea que me servirá para llegar a la librería.

Para hacer esta foto usé 3 imágenes distintas: El corcho de fondo, mi silueta y una chincheta que repetí las veces que necesité. Si vierais la foto original de mi cuerpo lloraríais de la risa: En la cocina, que es el sitio mas luminoso de mi casa por las mañanas y medios días con un cajón abierto apoyando un pie para arquearlo sin caerme, flexionando las piernas y agarrando dos botes de café en las manos… menudo show.

032/365 Tiny tiny me

032/365. He decidido organizarme y buscar todo lo que pueda servirme de ayuda. En las estanterías encontré muchos objetos que ahora he hecho míos. Nunca se sabe para que pueden servir.

Esta foto no es de las mejores. No tuve demasiado tiempo para dedicarle y aun así no conseguí hacer mi foto lo suficientemente igual que el fondo de tono, y se ve pegote. No se muy bien donde esta el fallo pero me salta al ojo… en flickr me dijeron que podía ser por falta de ruido en mi imagen, pero no conseguí hacer nada mejor. Ahora eso si, podéis ver mi colección colorida de libros de interiorismo y diseño. jaj
033/365 Tiny tiny me

033/365. La hora del baño. Ya llevaba varios días con mi nuevo tamaño y aun no habia podido pegarme un baño como dios manda, asi que una taza de desayuno me parecio una buena opción.

Intenté usar la espuma del propio champú para la foto, pero no se veía! Así que tuve que hacer espuma en el lavabo con un poco de fairy y ponérmelo por la cabeza. Luego también lo use para llenar la taza y aquí esta!

Lo siento, no tengo mas! Pero esta semana me pondré al día. La verdad es que me esta gustando mucho esto de mi mini yo. me parece mucho mas divertido, me da la posibilidad de inventarme una historia, y aunque lleva mas horas de edición y trabajo se me ocurren muchas mas ideas que para fotos normales.

No siempre tendré tiempo para dedicarle, pero estoy practicando un montón con el photoshop así que siempre que pueda seguiré la serie, porque me lo paso como una enana😉 .

Publicado en 365

10 pensamientos en “365: Semana 5

  1. +1 a la de trepar por el corcho, ¡¡es genial!!

    ¡Enhorabuena por la imaginación y por el resultado! Y por la constancia, que tiene mérito meterte en un reto de una foto diaria… eso requiere la misma fuerza de voluntad que ir al gimnasio todos los días, ¡o más!

  2. Eres como Pepita Pulgarcita!! geniales las fotos, se merecen más! yo montaba ahora mismo una exposición con ellas. ¿Estas aprendiendo? me encanta tu humildad pero ya le gustaría a otros/as que creen que saben. Me encanta que la técnica esté al servicio de la idea y el talento.
    Besos y sigue así!

  3. ¡¡Maravilla, maravillosa!! Aparte de lo bien hechas que están, son geniales, divertidas, creativas, imaginativas, ¡¡me encantan!! Parecen las ilustraciones de un cuento!! ¡¡¡Maravilla, maravillosaaaa!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s