Sweet Table European Contest

Laure, de Sweet girly mommy se puso en contacto conmigo hace unos meses porque estaba buscando Party Planners en España para formar parte del jurado de un concurso de mesas de dulces a nivel europeo. Cuando me llegó su invitación no podía creerme que me lo estuviera pidiendo a mi y por supuesto acepté encantada.

Laure ha estado meses organizando el evento para encontrar la mejor mesa de dulces de Europa entre gente no profesional. Me pareció algo genial y muy divertido así que me decidí y ahora puedo decir que soy el miembro español del jurado.🙂

El concurso tiene dos fases, una nacional y otra europea. En la etapa nacional Nice Party elegirá la mejor mesa de dulces española, que tendrá un premio ofrecido por nuestros patrocinadores (que desvelaremos en los próximos días y aun tenemos abierto el plazo de inscripción para ellos, así que si estáis interesados en patrocinar el premio del concurso aun estáis a tiempo).

La mesa elegida competirá después en la fase europea que será elegida por un jurado internacional capitaneado por la mismísima Amy atlas!

Entre los miembros del jurado europeo se encuentran Laure por Francia, Simonne de Alemania y Laura de Italia  (que tiene un blog maravilloso, por cierto).

Si queréis saber mas a cerca de los detalles del concurso podéis visitar el blog de Sweet girly mommy para las reglas europeas, y el blog de Nice Party desde donde vamos a llevar toda la fase inicial en España.

Asi que si has diseñado alguna mesa de dulces durante el año 2010 no dudes en participar!! Durante esta semana hablaremos de nuestros patrocinadores en el blog de Nice Party y de los premios españoles. Estad atentos!

Un pensamiento en “Sweet Table European Contest

  1. Gracias por pensar en mí! Pero el problema es que mi mesa no es dulce! más bien salada con cupcake y tarta de postre…
    Si no fuese porque ya tengo todo diseñado, y ya he invitado a la gente a comer, cambiaba todo en un momento para hacer una merienda super sweet!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s