Acciones para Photoshop

Lo primero de todo, gracias. Gracias por las visitas, los comentarios y las preguntas sobre las fotos. Estoy realmente alucinada de que os esté gustando lo poco que llevo de proyecto 365, así que como ya dije en los comentarios, quería hacer un tutorial por el tan preguntado “efecto vintage” o efecto lavado que tanto me gusta usar.

Estoy cocinando un tutorial, pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo y quiero que sea muy claro y sencillo, así que de momento lo que he hecho ha sido estrenarme en esto de las acciones para photoshop.

Si alguien no lo sabe, una acción es como un vídeo de photoshop que cargándolo a tu programa no tienes mas que elegir la foto que quieres tratar, darle al play y mirar🙂. En Deviantart hay miles de usuarios que comparten las suyas, que puedes descargar gratuitamente. Para instalar las acciones a tu photoshop tienes que seguir estas instrucciones.

Cuando edito mis fotos del proyecto cada vez utilizo un procesado distinto, según la luz y los tonos de la foto, (y según como me levante por la mañana), pero hoy he decidido preparar una acción, mi primera acción gratuita para que podáis descargarla y usarla las veces que queráis.

Así que para poder ofreceros mis acciones he abierto una cuenta en Deviantart, y después de retorcerme los sesos para lograr subirlas y que funcionen, lo he conseguido! Yupi!🙂

Pinchando aqui podréis descargar la primera acción para photoshop con el efecto lavado que podéis ver en las imágenes. Y LISTO!

Lo que si os pido es que si usáis las acciones para fotos que vais a publicar en internet me referencieis por favor! ( Y si me enseñáis como os ha quedado genial!!)

Estas acciones están protegidas por licencia Creative Commons, no se pueden utilizar para fines comerciales, no se pueden modificar y se pide referencia al creador.

3 pensamientos en “Acciones para Photoshop

  1. Oh! mil gracias por compartirlo, no te imaginas lo bien que me vienen estas pequeñas cositas.
    Llevo tiempo practicando en casa e intentando aprender cosas, pero voy muy lenta y ésto me ayuda a seguir trasteando.
    Si hago algo ya te lo enseño, tu tranqui😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s