365: Semana 8

365-banner

Es domingo y toca repaso! Esta semana ha sido mega caotica. El jueves me fui a Londres, para ir a ver la feria 100% Design, pero tocó huelga en Francia, con los controladores también de huelga claro…. así que me pase mas de 8 horas de aeropuertos. Así que al día siguiente no era persona…. y suma y sigue porque no he tenido ni tiempo ni ideas, así que vamos cumpliendo como podemos, con retrasos.

050/365

050/365. Estuve ayudando a mi sister con una práctica y usamos el “set de rodaje” para hacerme un par de fotos para el proyecto aprovechando el atrezzo previsto para la ocasión. La siguiente foto también es de ese día ya que tenía retraso acumulado ya… (desastre)
051/365

051/365. La 2º foto de ese día. Montamos el chiringuito en casa de mi abuela, moviéndole media casa para preparar el vídeo. Tiene una luz estupenda en su habitación, así que no podía desaprovecharla. Aquí os dejo el resultado del “rodaje” en el que me convertí en cámara improvisada bajo la supervisión de la experta que es la que sabe. La verdad es que fue muy divertido. Me encanta como ha quedado de tratamiento, y por supuesto el montaje, mu pofecioná.

052/365 Happy

052/365. Felicidad. Una foto simple porque no tenía tiempo para mucho mas, pero que refleja perfectamente las sensaciones de los últimos días. Muchos cambios se avecinan, empiezo una nueva etapa para mi.

053/365

053/365 . Las mil y una caras. Tenía ganas de hacer un mosaico.
054/365

054/365. Relax. Para la semana del rojo del grupo 365 Days Spain.
055/365056/365

055 y 056/365. Dance dance like is the last last night of your life…. No puedo sacarme esta canción de la cabeza…por qué será?. Las fotos no tienen nada de especial ni maravilloso pero al menos me he tirado un rato pasándolo pipa en mi cuarto pegando saltos con el flash de la cámara.

Tengo que aprender a iluminar, porque los días son cada vez mas cortos, y dentro de nada llegará el tan odiado cambio de hora y no se que voy a hacer sin mi luz! (a parte de deprimirme, claro).

Publicado en 365

8 pensamientos en “365: Semana 8

  1. Me sigue gustando tu trabajo!!😉
    Cuando llegue a casa miro el video, ahora…no puedo!
    Escucha la canción “dance,dance,dance” de likke ly, seguro que tampoco podras parar de bailar… ya me contarás.
    Nos vemos!
    M.S.

    • oh! no la conocia, no se porque pero me recuerda a los momentos de baile descontrolado de grey con la doctora chang (se llama asi no???) dando botes encima de la cama a camara lenta..

  2. Cada día entiendo mejor lo de Superkitina😉 no paras! qué maravilla tener a tu hermana en el equipo creativo, me ha encantado el video y las fotos. Deberías subirlo a Vimeo, está más orientado al tema artístico que Youtube.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s