365: Semana 9

Con un día de retraso en publicar y 3 en fotografiar viene la semana 9, un poco accidentada.

057/365

057/365 La luz. Los comentarios de mis compañeros en Flickr coincidían en que esta foto tenía algo de cuento de hadas. La verdad es que la intención previa no era esa, pero después de verla con otros ojos es cierto que tiene un algo mágico. Solamente se trata de unas cortinas de Ikea que son de algo parecido al tul (que puestas en los ambientes me parecían horrorosas) que compre hace unos meses para usarlo para otra cosa completamente distinta y la luz directa del sol en mi terraza. Hoy estas cortinas me están resolviendo muchas ideas de mi 365.

058/365

058/365. No tengo nada de tiempo últimamente ni para el 365 ni para nada. Ando de cambios en todos los sentidos y estoy adaptándome a una nueva etapa. Así que esta foto surgió en un mini momento de relax sentada en el sofá tomándome unas galletas. Mire al vaso y pensé: oh! esto puede ser una foto chula! Así que me fui corriendo a por mi minitripode y probé varias posturas extrañas entre mi cámara y yo para poder sacar el encuadre que quería. Cuando terminé ya no tenia hambre.(Parece ser un buen método para dejar de comer porquerías)

059/365

059/365. Hace unos días leí en el facebook de Una Mosca en la Luna sobre un concurso que se estaba organizando sobre fotografía culinaria. Yo no soy cocinera en absoluto, pero pensé que quizá podría incluir el tema de lo comestible en mis fotos, y así cuidar algo mas los bogedones en lugar de centrarme solamente o tanto en mí. Si, salgo en la foto, pero no soy la protagonista, sino que lo son estas rosquillas sobre este pie de tarta de cristal que compré en Alemania hace unos meses.

060/365

060/365 Y aquí la joya de la corona por dificultad de esta semana, para el tema semanal del Spanish 365: Volar. Quizá esto no es tanto volar como levitar, pero tenía muchas ganas de probar algo así, contando con varios intentos fallidos en días anteriores. Como podéis ver, otra vez las cortinas de ikea dando un uso poco habitual. No tiene mucho misterio, simplemente estoy subida en una silla que borré posteriormente con el Photoshop de mi amor, y toqué un poco montando un pie de otra imagen para que cuadrara un poco mas la postura.. poco mas!

Ahora si, he decidido que a partir de ahora intentaré documentar mi proyecto con videos, fotos de making of y demás, porque desde luego vale la pena ver las que lío y monto cada vez que quiero hacer una foto. Puede ser un bonito recuerdo.

Que os ha parecido????? Voy con retraso, lo sé!!!!

12 pensamientos en “365: Semana 9

  1. Bueno, has puesto mucho material para comentar en un sólo día!!! la foto de las rosquillas me encanta, tienes razón es buena idea para tu 365, sales tú pero las protas son las rosquillas, sin embargo dice mucho de tí.¿Vas a participar en el concurso de Ivana?
    En cuanto a la foto levitando me ha dejado bastante intranquila…¡eres tú flotando en una habitación que me es tremendamente familiar….!!!! Brrr, me dá miedo, pareces tu espíritu más bien, pero desde luego efecto conseguido!

  2. Que que nos ha parecido??? a mi me has dejado atontada con la última foto, esta genial!! me estan entrando ganas hasta de enredar de nuevo con photoshop (y mira que acabe harta no hace mucho…)
    Besitos y esperamos tus nuevas fotos!

  3. Vaya!! estoy siguiendo tu 365 y me está gustando mucho, pero ya hoy me has matado!!

    Yo tambien toqueteo bastante el photoshop, pero ¿como has borrado esa silla??? clonando?? si es así, me quito el sombrero, porque está genial.

    REALISMO PURO!

    Felicidades!

  4. Vaya tela, te estás superando dia a dia.
    La primera foto estoy totalmente de acuerdo en que parece sacada del cuento de la bella durmiente, es totalmente mágica.
    Y la foto que estás levitando, encima parece que vayas vestida de novia. Genial!

  5. vaya jaleo en el que te has metido!!!
    me encantan tus fotos, cada día mejores, pero me estreso un poco cada vez que paso por aquí… no puedes fallar nunca, se acumula el trabajo…es como una oposición!

    ánimo!

  6. Pues a mi también me han sorpendido!!!
    Vale, vale…. me olvido de que eres superkitina… ahora entiendo que también vueles😉
    Cristina, pásate por mi blog “terrenal” para participar del sorteo… no te lo pierdas! Beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s