365: Semana 11

365-banner

Haciendo el repaso semanal, llevo mucho retraso lo sé!!!! Pero me pondré al día.

068/365

068/365:   Una foto con tono veraniego aunque los calores se nos estén escapando. (No tenía limonada en casa, así que tuve que jugar a los potingues infantiles y conseguí algo parecido mezclando leche, agua y zumo de naranja. jijij)
069/365
069/365: Cambiando completamente el estilo y empezando a resignarme y a acostumbrarme a la idea de que se acabaron las fotos entre semana con luz solar……………. (he dicho ya que odio el invierno?)

070/365

070/365. Jugando con los zapatos de otoño. Esta ya pudisteis verla en el post anterior, con todas las que hice ese dia, en un gif animado que monté. (mi primer gif animado que tarda un horror en cargar, y que si no pinchais en la foto y esperais un rato no vais a poder ver)

071/365

071/365. Oh! Poco tiempo… se nota no????

Se que me repito demasiado pero últimamente es lo que hay. Esta bien empezar el proyecto en vacaciones cuando tienes tiempo y recursos para montar los escenarios que se te ocurran, pero ahora la cosa cambia y tengo que intentar no dormirme en los laureles. Pero como siempre, me pondré al día!!!

Ademas tengo que decir que ya he encargado mi kit de iluminación, con flash externo para poder empezar a aprender a iluminar y no depender tanto de la luz natural que ya se nos escapa…. así que mi proyecto remontará en las próximas semanas, seguro!

Publicado en 365

3 pensamientos en “365: Semana 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s