365: Semana 12

365-banner

Toca repaso! Escaso! pero repaso.

072/365: Manos
072/365

073/365. Por Flickr me han comentado si estaba mirándome la barriguita esperando… pero no! no estoy embarazada! que conste! (un saludo wapa😉 )
Estas son las cosas que pasan cuando haces 2425 fotos seguidas en una secuencia probando distintas posturas y luego eliges una de entre tantas, y no te paras a pensar lo que puede parecer….

Solamente me probaba el vestido.😉073/365

074/365: No soy muy dada a usar las texturas y prefiero el color al blanco y negro, pero esta es una excepción.
074/365

075/365. Niña pequeña. Este es otro ejemplo de las  múltiples interpretaciones. En flickr me han sugerido que la foto daba idea de cosas malas… (Se acerca Halloween)

075/365

076/365 Tiny tiny me….. Oh oh!!

Agatha ha posado la mar de bien. Las sombras esta vez no están muy conseguidas, pero no tenia demasiado tiempo.

076/365

Estoy esperando como una loca mi kit de iluminación para principiantes…. he encargado por internet un kit con flash y sombrilla y estoy como loca por empezar a toquetearlo…. ay!

Publicado en 365

6 pensamientos en “365: Semana 12

  1. Hola!
    hace tiempo que sigo tu trabajo y me encanta!
    No sé si es secreto profesional, pero el caso es que me gustan mucho estas fotos en las que apareces como un “duendecillo”.
    Yo lo he intentado con el photoshop pero creo que me complico la vida…. hago dos fotos, reduzco una, silueteo y corto, luego la adjunto a la otra con capas y ya está! pero el resultado no es el mismo…. vamos que me trae de cabeza. Me podrías decir algún truco???.
    Si me puedes ayudar te lo agradeceré.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    • Muchas gracias! Truco la verdad que no tengo, es un poco lo que tu haces. Hago dos fotos, una mia y otra del sitio donde me quiero meter, me reduzco, me recorto y me acoplo a la foto. Intento que los puntos de vista coincidan con las alturas que quiero comparar para que las perspectivas se vean reales y no raras, y ademas con el photoshop intento que los tonos y las luces de ambas se parezcan lo mas posible. Despues es un trabajo de sombras que suelo hacer usando el desenfoque…. y ya esta! es cuestion de tiempo, depende del rato que le dediques… nada mas.😉

  2. que bonita es la foto del vestido, (el que por cierto, no es bonito, es lo siguiente…) y la foto de las manos, me encanta!

    ami!! son preciosas

    nice work!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s