Octubre: La vuelta al mundo

Entre clinex y termómetros (no estoy teniendo un puente muy saludable) me cuelo un ratito para no llegar tarde a la entrega de las fotos para el grupo de Flickr de La vuelta al mundo donde a veces participo.

Este mes el tema era “cámara en el suelo”. Podéis ver todas las aportaciones en el grupo y el resumen mensual en el blog de Jackie, Casi en serio.

Este mes estas han sido mis aportaciones.
078/365 Oporto

040/365
076/365
075/365
046/365

7 pensamientos en “Octubre: La vuelta al mundo

  1. Son preciosas todas no sólo tienes buen dominio del photoshop, me encanta como edita y tus montajes, si no que me gusta mucho tu fotografía, los ángulos que escoges, todo. Un besote.

    • Gracias Giozi, hago lo que puedo, que no siempre es lo que quiero. He pillado una buena gripe y no he tenido mucho tiempo para volcarme con el proyecto.

  2. Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus fotos. Son muy originales y como dice giozi los ángulos son muy buenos.
    Y por fin alguien que también está en wordpress!!!

    Saludos🙂

Responder

