Llega la navidad

Las luces de Madrid ya están puestas, pese a quien le pese, y para la comunidad blogger de los diy y los tutoriales estamos mas que metidos en la época navideña.

En navidad en mi familia hay casi competición de envoltorios de regalos. Casi se esperan mas los paquetes que lo que tienen dentro, es muy divertido.

Asi que este año ya empezamos a ver por todas partes fotos con ideas para inspirarnos y darle vueltas al coco.

Esta foto es de la tienda de Etsy de Fairyfolk. El rojo no pasa de moda. En este caso ha usado un fieltro blanco para el paquete. No se ve muy bien pero quizá sea una bolsa cosida de tela donde meter el regalo. Este año creo que me voy a decantar por esta idea, en lugar de usar el papel directamente sobre el paquete. Me gusta mas la idea de buscar una caja o una bolsa y he encontrado algunas en Etsy que me encajan bastante bien.

Cuando vi esta foto me enamoré. Me encanta la caja de cartón, como queda con estos pequeños adornos, con la flor de tela, que no hay ninguna que no me guste, y siempre tengo trozos de tela danzando por ahí. Me encanta la mini guirnalda de circulitos de papel, soy adicta, y también me chifla el detalle de la guirnalda dorada dibujada sobre la tarjeta. Recuerdo un tutorial que publicamos el año pasado para hacerse un tampón circular con este acabado, y creo que es hora de ponerlo en practica. (Ahora solo tengo que encontrar los útiles necesarios).

Una vez hice u paquete como este, aunque no me quedó tan bonito, claro. Me regalaron un libro de packaging donde explicaban los pasos a seguir pero no elegí el papel adecuado y no quedó demasiado bien. La verdad es que queda precioso, aunque sea en cartulina blanca corriente y moliente. Este paquete, con otros igualmente bonitos son de Shamira Koshnod, y los vi en The Dieline.

Peeeero le pese a quien le pese, este año se lleva la purpurina, y estas estrellas en este tono tan particular de rosa me han encantado. (via Joy Sale).

Llevo tiempo pensando en hacerme con una maquina de corte de las que utilizan para hacer maquetas. No tengo ni  la mas remota idea de lo que cuesta ni de donde encontrarla, pero el caso es que creo que seria totalmente feliz pudiendo cortar en plástico, madera, etc.. las formas que me diera la gana: letras, adornos para el arbol, ….. etc etc y un largo etc. (Tendré que apuntarlo en el wishlist de cuando me toque la lotería)

Ya teneis ideas para este año? Tambien preparais vuestros paquetes de forma especial??

 

11 pensamientos en “Llega la navidad

  1. Me encanta tu post de hoy, aunque he sentido el dedo en la herid, jajaja sabes por qué te lo digo, no?
    Creo que tengo la misma foto en mis favoritas🙂
    Justo este fin de semana estuve viendo lo mismo, yo también ya comencé a recolectar ideas para envolver mis regalitos, me encanta eso.
    Un besote goooooordo. Estoy muy feliz de “conocerte”

  2. Yo espero con ansiedad ver TUS paquetes!! siempre tan bonitos!!!

    El paquete en forma de flor de papel te quedó muy bien!!!

    ¿Con qué nos sorprenderas este año??😉

  3. Qué cosas tan bonitas!! No le suelo dar mucho importancia al envoltorio, pero a partir de ahora le pondré más atención, así si el regalo no les gusta, al menos el envoltorio les va a encantar.

    Bss

  4. Yo recibí un regalo tuyo en un envoltorio maravilloso cmo el de la imagen 3!!! y quedó estupendísimo!!!! daba pena desenvolverlo! con la Navidad llega el amigo invisible también….tutututu

  5. Oh! me encantan todas las imagenes que has puesto.
    El paquetito “meringue” es genial.

    Yo la verdad es no hago regalos con un envoltorio muy especial.
    Me pongo muy nerviosa y lo dejo todo como una bola. (La gente sabe que lo he envuelto yo cuando esta arrugado)
    Será por eso que admiro tanto a la gente que puede hacer estas maravillas.
    Saluditos.

  6. he encontrado tu blog por casualidad y me gusta lo que haces. las fotografías y los montajes son fantásticos.

    en cuanto a la navidad, hay una oleada de entradas sobre navidad que dan ganas de echarse a la calle como una desesperada en busca de papeles de envolver de estampados preciosos, que por cierto, en mi ciudad brillan por su ausencia.

    seguiré tu blog, sin duda.
    saludos

  7. Me encanta el tema de los packaging!!;) mi idea es que lo importante es el detalle y cuando falla el detalle, falla todo. Y a la hora de envolver un regalo creo que el envoltorio es algo importante. Me encantan las ideas que nos muestras, la primera es muy navideña. Y es que dentro de nada estaremos en navidad…
    MUA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s