Photobooth en Nochevieja

Es el segundo año que lo hacemos y esto ya se está convirtiendo en una tradición. Y es una tradición muy divertida!

No tengo que contaros que me chiflan las fotos, y no solo las fotos creativas y pensadas y estudiadas.. hablo de las fotos en general, las fotos como recuerdo, llenar álbumes con miles de fotos con comentarios y recuerdos, recortes, entradas, de todo. Supongo que soy una coleccionista de recuerdos compulsiva.

Ya hemos preparado algunos Photobooths o , dicho en español y así de forma sencilla “sesiones de fotos divertidas con fondos bonitos en los que la gente puede hacer lo que quiera siempre y cuando sea delante de la cámara”.

El año pasado decidimos montarnos uno propio para hacer fotos de familia diferentes a las típicas, y además reírnos un rato haciendo el pavo delante de la cámara.

 

Este año las cosas han cambiado, porque ahora controlo mejor la cámara,  he ampliado mi equipo y ya no eramos principiantes. Y bueno……… este ha sido el resultado!

 




Feliz año!

Feliz año a todos!😉

24 pensamientos en “Photobooth en Nochevieja

  1. Feliz año!!
    Me ha encantado el photobooth. Parece que Lo pasaisteis genial y las fotos resultantes son superoriginales y bonitas…
    Me gusta especialmente la que sales con tú hermana? Y las serpentinas detras…ojalá mi hermana y yo nos llevasemos bien como para poder hacernos fotos así de bonitas…

  2. Oooh! Yo también colecciono de todo para meter en albumes: desde tiquets de una cena hasta las fotos…😀 Qué fotos tan divertidas, siempre quise hacer algo parecido, pero necesito lo del control remoto, porque con el temporizador no es tan divertido… jajaja

  3. Os han quedado genial, me parece una idea muy divertida y diferente, yo tengo claro que haciendo el tonto la mayoría de la gente sale mejor que posando, así que..lo mismo el año que viene lo propongo en mi familia jeje.
    Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s