Mirit Weinstock y sus missmi

SOY UNA CHICA MISSMI!
Mirit Weinstock es una diseñadora de moda israelí. Después de una intensa e interesantísima formación por el mundo volvió a Israel para desarrollar su propia marca.

Mirit puso en marcha un proyecto fantástico que podéis ver en su web: Las chicas Missmi, chicas de todo el mundo, chicas normales, de muy distintas profesiones que muestran sus prendas con su estilo personal.

Mirit se puso en contacto conmigo a través de Flickr y después de ver mis fotos del proyecto 365 y me propuso convertirme en una de sus chicas Missmi. Por supuesto acepté enseguida.

Primero no podía creerme que alguien como ella quisiera que yo me hiciera fotos con su ropa, y segundo no podia creer que mis fotos fueran a aparecer en su web al lado de las otras Missmi tan talentosas y especiales.

El proyecto funciona de la siguiente manera: Mirit contacta contigo, y si te apetece participar te envía ropa o complementos de tu talla a casa para que puedas hacerte las fotos con su ropa. No hay mas especificaciones. puedes hacer lo que quieras y como quieras, dándole tu estilo personal a la sesión y a la ropa.

A mi me llegó la ropa desde Brasil, gracias a Mirit y a Anna que recibió las prendas primero. (Me llega un paquete con ropa de Brasil, no es alucinante? no es divertidísimo?)

Y estas son algunas de las fotos que preparé para ella.

 

Desde luego ha sido una experiencia muy interesante, y espero que quiera volver a contar conmigo. 😉

 

098/365

099/365

6 pensamientos en “Mirit Weinstock y sus missmi

  1. Ah, oh! Pues nada, rellenaré el cuestionario de la web pra que me mande algo a mí, pero de mi talla! Que lo que te mandó a ti me queda gigantesco!!! (que ni con imperdibles oye, cómo lo hiciste!!)

Deja un comentario

