Estampación digital en la Casita de Wendy

Hace mucho que no paro por aquí, pero lo cierto es que he estado haciendo muchas cosas, algunas muy interesantes, como el curso de estampación digital impartido en La Casita de Wendy esta semana.

Una amiga me habló del curso, y la verdad es que me picó mucho la curiosidad. Miré, me informé y al final me apunté.

Ha sido un curso intensivo, durante 3 días en el que hemos aprendido a realizar estampados y raport para después imprimirlo digitalmente. El curso ha sido impartido por Monica Iglesias.

Es la primera vez que hago un curso relacionado con estos temas, y aunque tengo que reconocer que la idea me llamaba mas para adaptarla a impresión de papel o para aplicar al interiorismo que es lo mio, no descarto la idea de probar con los tejidos.

Han sido 3 días muy agradables, he estado rodeada de gente interesante y creativa y he aprendido mucho. Ahora solo me queda echarle horas delante del ordenador para controlar un poco mejor el Ilustrator (hasta ahora un desconocido para mi) y seguir y seguir probando, porque es TAN divertido!

Fotografias: El estudio de la Casita de Wendy

Anuncios

5 pensamientos en “Estampación digital en la Casita de Wendy

    • Pues basicamente funciona como la impresion en una impresora de papel. en el curso nos enseñaron a adaptar tus dibujos o fotografias a las repeticiones para imprimir la tela, es decir, a diseñar el raport que despues se repite en la impresion. muy chulo

  1. Que guay!! Yo quería hacer uno de los cursos de la casita de wendy, pero me pilla un pelín lejos pero no lo descarto. Lo bueno de la estampación es que puedes hacer tu propia tapicería y en las cortinas y eso jejeje

  2. hola cris! me alegro de que te haya gustado el curso! Espero que te haya servido de ayuda en tus proyectos. Si necesitas una mano con el Illustrator no dudes en consultarme. Nos vemos pronto, tenemos que repetir fiestina en la terraza!
    Un beso
    Mónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s