Joy Cupcakes

Hace unos meses que estoy dentro del sector retail, en el diseño y la fabricación de mobiliario para tiendas y creo que cada vez tengo mas claro a lo que me quiero dedicar.

Ahora mismo no se puede decir que esté diseñando interiores, pero estoy aprendiendo mucho en cuanto a fabricación de mobiliario, y acabo de terminar junto a mi compañera un curso de Visual Merchandising que nos está ayudando mas a entender todo este mundo. Y tengo que decir que me encanta.

Hoy me he encontrado con esta preciosidad de tienda, que me recuerda a un proyecto que estuvimos a punto de hacer pero por razones burocráticas se nos escapó de las manos.

OS presento Joy Cupcakes, premiado con una mención en la categoria “Retail Design” de los Australian interior design Awards.

Simplemente añadiré que me chifla.

13 pensamientos en “Joy Cupcakes

  1. jajaja, es una pena no tenerlo un poco mas cerca verdad? y tomarnos un café con un cupcake en esos taburetes de colores del patio, no?

  2. He visto un comentario tuyo en el blog de Leticia, comentabas un escaparate y decías que acababas de hacer un curso de escaparatismo y ahora, me llego hasta tu blog y me encuentro esta moneria de tienda… Yo tengo una agencia de viajes, un esquinazo muy bien situado y con una gran cantidad de escaparates que, muchas veces, no se ni x donde coger… Podrias ayudarme diciendome donde conseguir inspiracion o informandome de si sería interesante para mi hacer un curso de escaparatismo? Gracias de antemano, puedes ser de gran ayuda para mi😉
    Mua!

    • Jo pues… Yo encantada pero… Lo veo complicado!!! Yo no se donde vive ella pero yo debo cambiar los escaparates una vez al mes como minimo asi que… Menudo follon!!! Ahora que, repito, yo encantadisimaaa!!!😉

      • Hola Mejo! yo también estaría encantada! No puedo enviarte un mail porque debe estar mal metido en la info del comentario y no puedo ponerme en contacto!

Responder

