Ideas inteligentes

Me he quedado totalmente enamorada de este vídeo. Ikea lo ha vuelto a hacer. Puede que los espacios que aparezcan no te resulten totalmente adecuados, cómodos o útiles, pero lo que si esta claro es que todos tenemos nuestra manera de hacerlo, y no tiene por que ser la manera convencional.

Me quedo con todas y cada una de las frases que acompañan el vídeo (puedes activar los subtitulos en español si no los ves desde el principio). Representa todas las ideas que defiendo a la hora de hablar del interiorismo: No es necesario renunciar a tus sueños, solamente encogerlos un poquito.

El ingenio y la lógica son absolutamente necesarios a la hora de pensar en los espacios,  y cuanto mas pequeño es, mas trabajo previo necesita. El interiorismo como servicio no es solamente para los casoplones con propietarios adinerados, es para todo el mundo, y debería estar presente en nuestro día a día para poder vivir mejor. Todo lo mejor posible.

Desde luego Ikea sabe hacerlo. Nunca deja indiferente. (Es por eso que aprendí tanto en mi tiempo allí)

Ah, por cierto… contando los días hasta que por fin saquen el catálogo de este año…🙂

15 pensamientos en “Ideas inteligentes

  1. Oh! yeah! me encanta, lo compartiré con tu permiso😉 si es lo que yo digo 30 o 40m cuadrados dan mucho de sí si se saben distribuir desde el principio y una vez que se decora. Me ha entrado el gusanillo de coger el bloc de esbozo al ver esos dibujos a lápiz, las maquetas,…
    La próxima semana yo también hablaré de Portugal😉
    Besos y feliz finde!

  2. Wow! Sin palabras… Es una pasada de video. Al igual que Alicia, si nos concedes el permiso, lo compartiré. Estas son las cosas que me rechiflan de Ikea… Espacios mínimos con tooodo el estilo. Esa magia que consigue ikea en sus creaciones es la que me encandila… Yo tb stoy deseando ver el catalogo de este año!😉
    Nos vemos en un rato!
    Gracias x compartir!

  3. El vídeo me ha dejado caos, es una pasada.
    Yo creo que un hogar, grande o pequeño se debe ir haciendo poco a poco, adaptándolo a tus necesidades y no al reves.
    Imaginando, que es la clave principal del video se me ha ocurrido que el vaso lo voy llenando de tierra, de abono, de picon…y de agua y al final nace una planta que entre más la miro más se me convierte en árbol.
    http//:lacasitademargaret.blogspot.com.

  4. Wooow O_O Es increíble la disposición que hacen de los muebles y las habitaciones y todo! Ojalá yo supiera hacer eso, también es verdad que los escandinavos tienen otro…”concepto” de decoración que, visitando a mi hermana en dinamarca, me pareció fascinante, me encontraba todo los días diciendo cosas como: “pero un español medio jamás pondría esto así, es….es…impensable!” jajajaja.

    Respecto a lo que preguntas, llevo la réflex porque me permite hacer muchísimas más fotos. Lo que pasa es que en todos mis viajes anteriores llevaba la réflex que tenía, la Nikon 40D, que es ‘básica’ y manejable, pero en este viaje llevé la nueva, la Canon 7D y PESA, jajajaja, pero bueno, a veces se la cargaba un poco a mi amiga y así podía descansar🙂 Yo lo que hago, para aprovechar el día y hacer muchas fotos es, si el tiempo lo permite, no llevar la funda de la cámara, así, al no tener que sacarla y meterla, es mucho más fácil simplemente apuntar y disparar!😀

    Bueno bueno, vaya rollo que te solté jajaja.
    Que tengas un feliz domingo!😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s