Preparando el espacio

Esta semana se puede decir que estoy tomándome unas vacaciones.

El viernes pasado fué mi último día en mi empresa, y ahora me toca recomponer mi dia a dia y pensar en lo que quiero invertir mi tiempo a partir de ahora.

Estoy preparando el espacio en lo que será dentro de poco el taller y base de operaciones de mi nueva vida, y estoy muy contenta. Ya tengo algunas ideas para hacer de ese espacio un rincón acogedor y apetecible, ya que a mi vuelta de Alemania pasaré muchas horas allí, trabajando en Nice Party (que va a sufrir un cambio radical tanto en imagen como en servicios) y también en otro proyecto relacionado con el interiorismo en el que estamos trabajando y poniendo mucha ilusión y esfuerzo, del que aun no os he hablado pero pronto tendréis noticias.

Así que estoy en la búsqueda de inspiración e ideas para el nuevo rinconcito, y aquí os dejo algunas de las imágenes que mas me llaman la atención.

De momento esta es mi favorita, unas Bestas de ikea con baldas ordenadas y unos cajones o puertas en la parte inferior para guardar las cosas menos apetecibles. Las paredes blancas, claro, porque además la habitación no tiene demasiada luz y tendremos que buscarla como sea.

Mas Ikea encubierto, las cajoneras Alex en blanco no pueden faltar, para guardar todos los papeles grandes y trastos que ahora mismo en mi minipiso no caben y estoy desando tener a mano. Esta foto es de Paper and Stich.

Esta me gusta especialmente por la combinación blanco-madera, aunque me temo que el suelo que hay no es tan bonito como el de la foto…

Otra vez las cajoneras Alex que me rechiflan, aunque el espacio tendrá que quedarse en la carpeta de ideas para cuando tengamos un sitio como este. Madre mia!

Para el orden de las pequeñas cosas… Tengo prevista una visita a una tienda que aun no conozco para comprar botecitos de cristal de farmacia. Me chiflan!

Poco a poco todo va tomando forma…

15 pensamientos en “Preparando el espacio

  1. Ay que ilusión los nuevos proyectos!!! Y que cargada de inspiración vas a volver de Germany… Aunque una cosa, si te conozco bien, que te conozco, tu estudio vá a estar siempre como el mío!!! Una marabunta de materiales, herramientas e ideas bullendo por todos lados formando un caos en el que sólo tú vas a encontrar tus cosas:)

    Besos, see you soon!

  2. Sé que me va a encantar y aún no he visto nada porque si tienes Yvestown como referencia, luz, colores claros,… son espacios que inspiran y en los que apetece quedarse.
    Me gustan las cajoneras de Ikea, hace un año tuvimos una inundación en el estudio y tuvieron que deshacerse del gran mueble de cajones porque se estropeó, así que me enteré de los precios de las grandes cajoneras de arquitecto y son astronómicos.
    Lo del suelo, no sé cómo será pero es un rollo porque hace mucho por un espacio, si no os convence una visita a Leroy Merlin 😉 pero qué te voy a decir yo que tú no sepas.
    Feliz viaje por Alemania!!! estoy segura de que vendrás con mil ideas, cientos de miles de fotos y que el proyecto que está en marcha será todo un éxito, lo que debe ser una reunión con Paula y contigo! brainstorming total 😉
    Besos,

    • Gracias Alicia!!!
      Lo del suelo lo he pensado, pero creo que es demasiada inversión por el momento. Primero pintar y reorganizar los muebles que ya existen (que no me entusiasman) y alguna nueva adquisición de ikea, y lo demás vendrá con el tiempo.

      Tengo muchas ganas del viaje, ya no me queda nada! traere muchas fotos, eso seguro. 😉

  3. Eres (sois) unas artistas 😉 Me encantan tooodas las fotos, me parecen preciosísimas y hay alguna que refleja perfectamente la idea q yo tenía para separar ambientes 🙂 Os debo un mail xo stoy sperando a “asentar” segun q cosas y, a este paso, nace Beltrán y aún no he avanzado nada!

  4. A mí me gustan las primeras!!! Vivan las Besta!!! Que ilu verte con tanta ilu guapa, cuando tengas montado tu rinconcito me lo tienes que enseñar!!!
    Un besoteeeee

  5. O sea que también te embarcas en un nuevo proyecto llena de ilusión??? Pues sí que estamos en las mismas!!!!!!! Me tienes que contar, y ojalá tengamos muchísima suerte y nos vaya tan bien como nos merecemos por la energia dedicada a ello.
    Te iré siguiendo para enterarme de todo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s