Esta noche me toca

Esta noche me va a tocar la lotería. ¿No os lo había dicho? Pues si, esta noche me toca, a mi, y entonces podré comprarme una casa taaaaaan espaciosa y luminosa como esta.

Al ver las habitaciones TAN amplias lo primero que he pensado…….. si, vale tendrá muebles de ikea, pero ese espacio sin muebles no vale dinero!!!! que fiestas se podrían montar! Cuanta gente cabe ahí??

Se puede bailar, patinar, correr, jugar, montar el escalestrix (como se escribe?) o toda la colección de playmobil (si si, soy fan number one!) , correr, había dicho correr? (es mas, creo que puedes correr en círculos por lo que me da a entender la distribución, no es genial?). Bua bua bua! Pero cuantos metros tiene esta casa??????

Por el estilismo y la luz de las fotos supongo que son de Alvhem, pero realmente las he visto en Casa de Valentina y no tiene link de referencia :S

7 pensamientos en “Esta noche me toca

  1. Pues sí, parece bastante grande… se podría hacer muchas cosas con ellas, claro que luego para pasar la aspiradora, una mañana entera dedicada sólo a ello…
    En fin, a lo que iba, que espero que esta noche te toque…

    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s