Nice Party Shop, en unos días

Ya no me aguanto mas! Ea!

Vengo a contaros en lo que llevo trabajando últimamente a tope, con muchas ganas y mucha ilusión, y es que en Nice Party abrimos tienda online. YEAH!😉

La semana que viene pondremos online la nueva página web, con nueva imagen, y además estará disponible la tienda online, donde podréis comprar adornos para vuestras fiestas.  Todo hecho a mano, como siempre, y con nuestro toque “nice”.

Hace unos días montamos una sesión de fotos muy divertida (nos tronchamos de la risa todas, con los cambios de modelitos etc) entre mi sister , que me acompaña a mis batallitas, Javier Gemini, que nos echó una mano muy valiosa con los temas técnicos y el equipo (mil gracias, absorbimos mucha información!), y  mis niñas, que se dejaron liar para poder hacer esta sesión que llenará mis paredes de fotos divertidísimas para el recuerdo.

Solo puedo agradecerles a todos la ayuda que me han dado estos días, y los ratos divertidos que hemos pasado.

No puedo desvelar muchas cosas, pero oye! que tengo ganas de enseñaros algo!

Ay! NERVIOS!

15 pensamientos en “Nice Party Shop, en unos días

  1. Suerte, suerte y más suerte!!! Aunque yo sé que te va a ir muy requetebien. Qué fotos más guays, me encantan!!! Ains qué ganas de ver ya la shop…

  2. Ayyyyyyy!! Que no te has podido aguantar más !!!! Y no me extraña porque llevas trabajando un montón y es tu gran sueño!!! Mucha suerte en esto y mucha “mierda” en lo otro… ( no penséis mal es que pronto estrena en teatro; )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s