Nice Party y Pan de Azúcar: Especial navidad

Si no conocéis a Pan de Azúcar es la empresa de repostería de Mariana, con quien trabajo codo con codo en las fiestas de Nice Party.

Mariana tiene unas manos increibles, y prepara unos dulces que además de preciosos están de muerte (mato por sus cakepops de red velvet con chocolate blanco).

Ayer montamos una sesión de fotos muy dulce, para enseñaros la colección navideña de Pan de Azúcar, diseños que podéis encargar estas navidades para las fiestas. Nice Party ha colaborado con el diseño de unos toppers para las tartas que podéis encontrar ya en la tienda online, y que irán acompañando a los pedidos navideños de Pan de Azúcar.

Aquí os dejo con algunas de las fotos de la colección. Podréis ver mas en Pan de Azúcar próximamente🙂 (Ayer mientras hacia las fotos me tuve que reprimir para no pegarle un bocao a estas maravillas!)

6 pensamientos en “Nice Party y Pan de Azúcar: Especial navidad

  1. Una maravilla! me encanta la cocina… cocnozco a Pan de azucar por mi otro blog, el de cocina, Marymary’s Kitchen, me encanta decorar con fondant! se hacen autenticas maravillas, y pan de azucar son unas autenticas maestras!😉

  2. Unas fotos preciosas. La verdad es que soy fan absoluta de nice party y por supuesto de pan de azúcar. Lástima que decidió no hacer envíos fuera de Madrid, porque ¡yo quiero una de esas tartas!!!

  3. Qué preciosidad y qué hambre!!la verdad esq teneis “to el arte”. Por cierto cómo haces unas fotos tan chulas? un día tienes q hacer un post fotográfico, porq esa luminosidad tiene q tener truco! jeje
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s