La foto del día: Feliz viernes

Foto Jamie Heiden

Este fin de semana pienso dedicarlo a hacer todas esas cosas de casa que voy dejando y al final nunca termino. Tenemos bricolaje pendiente, sobre todo de exteriores!😉

Qué ganas de que llegue el buen tiempo, pero desde luego ahora no podemos quejarnos, ya que pasó la ola de frio polar y al menos podemos vivir…. brrrr

Esta mañana he salido temprano a la terraza, porque tenía una manta tendida desde ayer, y con el viento de esta noche la manta colgaba por la barandilla hacia la calle… y he salido tan solo con una chaqueta de lana y un cuello. Aunque el termómetro marcaba 4 grados la sensación no podía ser mas placentera: No hacia nada de aire, el sol estaba saliendo y me daba en la cara y no se oían los coches de la calle…. mmmm

En cuanto haga mejor tiempo pienso desayunar en la terraza, al sol. OH DIOS, que venga la primavera ya!

Mientras tanto tengo unas cuantas cajas de vino para barnizar y llenarlas de plantitas (ayer en ikea crocos a 2,5€ y narcisos a 0,90 señores…) Unos palets que dentro de poco serán bancos, que aun están a medias, una lámpara que hay que colgar,… en fin, finde bricolero a tope. Y vosotros, ¿Que planes tenéis para este soleado finde?

7 pensamientos en “La foto del día: Feliz viernes

  1. Que lindos planes, te mantendrán super ocupada!
    Yo mi niña estoy buscando ideas para el cumple numero 17 de mi hija con tematica de Buho y camara fotografica, unir los dos en un diseño ya que son sus pasiones jeje, y de paso es sorpresa! es un poco dificil organizarla cuando vive contigo esa persona, pero alli voy!

    besos guapa!

  2. Ay! creo que nuestros findes serán parecidos entonces…! Tengo 5 muebles en el trastero, en sus cajas… y hay que empezar a montarlos ya! Y despues viene la parte que mas me gusta… llenar de cosas los muebles nuevos!! me encanta ver un aparador / armario vacion, y pensar dónde pongo cada cosa e ir rellenando el espacio…!

    Yo tengo DOS a falta de una, lámparas para colgar….😉

    Buen finde de bricolajes!

  3. Me atrae muchísimo tu plan para este finde, no me importaría ir a echaros una manita. Me encanta el bricolaje!!.
    El mío, lo pasaré cosiendo, dibujando y empezando un montón de proyectos craftys que tengo en mente hace tiempo, y aprovechando que por Santiago estamos teniendo días soleados y no muy fríos, pasear con mi churri.

    Besos

    P.D. por cierto, estoy en las 52 weeks of mail, si no estás muy ocupada y te apetece cartear conmigo, te puedo mandar mi dirección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s