Abuelitas modernas

¿Habéis oído hablar de las Abuelitas Modernas? Seguro que si. Yo hace tiempo que las sigo desde distintos blogs para no perderme ninguna de las quedadas que hacen en Barcelona.

Foto 3 Deseos y medio

Se trata de un grupo de chicas locas por las labores que se reúnen en distintos lugares de Barcelona para tejer juntas y pasar la tarde. Cada una lleva su labor y comparten ratos divertidos.

Cuando hacía buen tiempo se reunían en un parque. Podéis verlo aquí.

En el blog de 3 deseos y medio publicaban este chuli-vídeo para contar lo que era eso de las Abuelitas modernas. Empezaron siendo 6 chicas que simplemente se juntaban los domingos por la tarde para pasar el rato juntas y laborear en compañía mientras charlaban e intercambiaban experiencias.

>

Ahora, nos cuentan que gracias a la gran acogida que ha tenido la idea, no hacen mas que crecer y crecer y ya les cuesta encontrar sitios para reunirse, porque como era de esperar hay mucha gente que quiere unirse al plan de domingo.

Así que nos animan a crear nuevos círculos de tardes domingueras laboriles por otros lugares, y tengo que reconocer que cuando lo he leído no he dudado. QUIERO QUIERO QUIERO! Si Barcelona no me quedara tan lejos ya me habría unido al plan porque no me puede apetecer mas, así que ahora que encima nos animan a ello tengo que deciros que QUIERO UNIRME, así que si estás en Madrid y te apetece juntemos cabezas locas y animémonos!!

Si quieres investigar un poco mas puedes leer sobre las Abuelitas en:

3 Deseos y medio

Zit y Choc

Las Teje y Maneje

MisakoMimoko

31 pensamientos en “Abuelitas modernas

  1. Pero lo bueno es que podéis crear grupos donde estáis! hacernos en cada región nuestro grupo de abuelitas para poder hacer esto! Animaros!!!🙂

  2. Seguro que enMadrid, Barcelona, Builbao….puede surgir algún grupito, pero en las pequeñas ciudades lo tenemos más complicadillo. Si alguine de Gandia se anima, ¡que me avise!!

  3. Siii claro que me apunto!!! Jope, que gran plan para una tarde de domingo!!! y en cuanto llegue el buen tiempo, con el retiro de escenario… que maravilla!

    Yo todavia soy muy principiante, pero tengo muchas ideas que espero poder llevar a la práctica… es lo bueno de una iniciativa así, pasar ratos agradables y aprender unas de otras!!!

    Me apunto, si si!

  4. Yo también quiero, soy novata en ganchillo y algo de bordado, pero no hay nada como unirnos para aprender.
    ¿Cómo lo hacemos? Ufff sí, Retiro, buen tiempo, labores y buena compañía, nada mejor para una tarde de domingo….

  5. Yo también me apunto!! Soy principiante , me ha dado por aprender y en las últimas 2 semanas me he iniciado en el ganchillo y en el punto con dos agujas. Tengo una bufanda en proceso y me están enseñando mi madre y mi abuela pero me encantaría pasar un “costura sunday” con vosotras y aprender más!!

  6. Oh! que bien!!! me encanta que queráis apuntaros!! Ahora solo queda ver donde podemos reunirnos, porque aun hace frio para juntarnos en el Retiro, no?

  7. Sí, el Retiro mejor dejarlo para más adelante o más que abuelitas pasaríamos a ser las momias congeladas del estanque.
    Hay muchas cafeterías que merece la pena conocer, yo tengo en mente desde hace siglo hacerles una visita a algunas de ellas, así que, podríamos hacer un listado e ir desgranando sitios con encanto para tejer/bordar en Madrid.
    Apunto 3:
    Living in London.
    Mamá Framboise.
    Le pan quotidien.

  8. Si, el Retiro habrá que dejarlo para un poco más adelante…. Iba a proponer también cafeterias, pero dos de ellas son las propuestas por Miss M (Mama Framboise y Le pain Quotidien). Living in London no la conocia… me he dado un vistazo a la web y menudo descubrimiento!! es una preciosidad!!!

    En la misma linea, también esta Harina, en la puerta de alcala… muy bonita también!

    Pero, ¿no alucinaran, si de buenas a primeras, nos presentamos alli y sacamos el arsenal laboril? jiji🙂

    • Jajajjajaj Cris, creo que la gente va a alucinar saquemos donde saquemos el arsenal jajjajajjaja
      Por cierto, me ha encantado Harina, no lo conocía, gracias por el descubrimiento😉

  9. Hola de nuevo, he ido un pelín más allá, he abierto un grupo en Facebook que se llama Abuelitas Modernas Madrid, quien quiera que se apunte y así no le colapsamos el blog a Superkitina😉 El grupo es cerrado, así que sólo hay que pedir invitación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s