Primera quedada de Abuelitas Modernas Madrid en el Retiro

Menuda tarde la de ayer! No pudimos tener mas suerte con el día, y desde luego la idea de quedar en el Retiro era perfecta.

Nos citamos en la entrada de la puerta de Alcalá ganchillo en mano para reconocernos, y gracias al super ganchillo de Victoria pude reconocerla. 🙂

Fuimos 4, ya que algunas no pudieron venir, y después de buscar un sitio agradable donde poder sacar todo nuestro material pasamos una tarde super agradable y entretenida entre lanas y muffins que nos trajo amablemente Adriana. Gracias!

No pude quedarme todo el tiempo que me hubiera gustado, pero lo pase genial y ya tengo ganas de repetir! Os dejo con algunas fotillos del momento, que aunque la cámara no es gran cosa se puede ver lo que hicimos allí.

Anuncios

16 pensamientos en “Primera quedada de Abuelitas Modernas Madrid en el Retiro

  1. Chicas! Si, fue una tarde muy agradable! Lo pasé muy bien y por fin parece que le he cogido el truco al ganchillo! (yo soy super principante en ganchillo!)

    Muchas gracias a Adriana por los riquiiisimos muffins y por enseñarme algún truquillo ganchillero, es una profe genial! 😉

    Deseando que llegue la próximo y que podais apuntaros todas!!!

  2. Yulia! claro que si, hay un grupo en facebook, se llama abuelitas modernas madrid, en el otro post de superkitina sobre esto (ya unos cuantos atras) creo que tienes el link directo! cuantas mas seamos, más divertido!!

  3. Hola!!
    Estaba buscando información d las abuelitas modernas en Madrid en google, y me ha traído aqui. El caso sq estoy intentando unirme al grupo de facebook y ayer hice la solicitud de amistad, todavía se puede entrar? Me encantaría enterarme de vuestras quedadas y a ver si pudiera sumarme a alguna! Necesito conocer a gente con mis mismas aflicciones q no m miren con cara rara cuando me pongo superfeliz si veo una tienda de lanas o telas bonitas!! 😉
    Feliz finde !!!!
    Rebeca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s