Exteriores, oh dios mio!

Ya se que últimamente no hablo de otra cosa, pero es que a mi el tiempo me afecta muchísimo en mi estado de animo, y ahora que hace TAN buen tiempo (que ni es normal) estoy que me subo por las paredes de lo contenta que estoy. Y es por eso por lo que no puedo evitar fijarme en las fotos que nos muestran exteriores bonitos, agradables, en los que te apetecería pasar las horas muertas con una bebida fría y una labor, o una revista (véase también la posibilidad de un pc con un reader cargadito de post sin leer)

¿Que me dices de este rincón? Esta pequeña cabaña cubierta, con las plantitas, las velitas…. y los cojines? No me sacas de aquí…. vamos.

Desire to Inspire

y ¿Qué podéis decir de esta maravilla de las maravillas? No se con que quedarme, sin con la mesa de madera, las campanas de cristal o el maravilloso acristalado de este invernadero con estas vistas totalmente verdes del exterior…

Via Think Decor

Esta terraza aparece en la revista Ikea Family, y no… tampoco tengo palabras. Me encanta el suelo de madera, las plantitas por cada rincón, y las puertas grandes que se abren desde la vivienda, para que la terraza forme parte de la casa en todos los sentidos. Ya estoy visualizando una cena en verano, con velitas…oooh

Pero vamos, que una se conforma con poco, y con dos ramas largas y una telita mira tu el porche que se han montado aquí….. TREMENDO.

El otro día hicimos un intento de algo parecido a esto, porque a la hora de comer hacía demasiado calor para estar al sol, y colgamos una cortina de ikea que nos sobraba y tenía yo guardada para despiezar desde la cuerda de tender la ropa hasta la estructura del aire acondicionado, y ole! Toldito barato que nos montamos!

Disfrutar del fin de semana, que no sabemos cuanto tiempo nos va a durar esto!!

4 pensamientos en “Exteriores, oh dios mio!

  1. Ayyyy desde luego hace un tiempo para disfrutarlo todo lo que se pueda al aire libre..!! Me quedo con cualquiera de las opciones de terraza, y con esa bebida fria, solceito, gafas de sol y una labor y / o un libro!!! Que maravillaaaa!!!!

    Feliz y soleado fin de semana!!!

  2. Pues que te voy a decir, me pasa como a ti, tengo suerte de tener porche y vivir en Almeria, así que imaginare! disfruto todo lo que puedo de los exteriores! me han encantado los que has puesto😉
    Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s