Bocadillo de morcilla

Ahora me comía yo un bocadillo de morcilla…

De morcilla? Si vale, me gusta, pero creo que solamente como morcilla unas 2 veces al año. Jamás pienso en morcilla, ¿por que un bocadillo de morcilla? Parezco mi padre…. solo que con morcilla en lugar de chistorra…

The half-blood prince

 

Me he puesto a régimen. Nos hemos puesto a régimen. Solo llevo 3 días y ya estoy pensando en morcilla…

Y tengo muchas cosas que hacer… muchas. Muy poco tiempo para nada, pero encima me aburro y tengo hambre. Pero no tengo hambre de manzana. No tengo hambre de guisantes…. tengo hambre de morcilla. OMG. Que voy a hacer…

(No encontré una foto bonita de morcilla, así que como no puedo comer de nada al menos voy a darme una fiesta visual)

Karin A

Lisa Rupp
 
(Bueno vale, ya)

12 pensamientos en “Bocadillo de morcilla

  1. Te entiendo perfectamente porque yo, cuando me pongo a régimen, lo que más se me antoja comer es chorizo en manteca, y eso que no lo como nunca jajaja.
    besos y mucho ánimo
    Liliana

  2. Peca una vez y te sentirás mejor!, una rodaja de morcilla tampoco hará que no pierdas peso, dos vasos de agua para contrarrestar y problema solucionado,. Quizás no sea lo ideal pero te hará feliz y eso cuenta mucho.

  3. jejeje Animoooo que los antojos vienen solo al principio….. luego ya te olvidas… Y si no, de vez en cuando un caprichin, que no te va a fastidiar la dieta pero te va a alegrar el alma!😉

  4. Menuda tortura ver esas instantáneas estando de régimen, no pasa nada por darte un capricho, eso es mejor que de repente atracar el frigorífico, jaja. Yo también me he puesto ya en la operación pre no sabemos qué y llevan toda la mañana ofreciéndome en la oficina cosas para comer ¿tendré que ponerme un cartel en plan “cerrado por vacaciones”?

    ¡Ánimo!😉

Responder

