Quiero trabajar aquí

Soy fan de estos chicos. De todos. Desde hace tiempo. No había visto las fotos de esta oficina antes, y no se ni como he llegado a ella (estas cosas de internet, click aquí click allá) pero ha sido el mejor hallazgo en mucho tiempo y me he dicho: ocasión perfecta para actualizar el blog que lo tengo últimamente un poquito olvidado.

Muchas veces hemos hablado entre nuestros amigos de lo que nos gustaría poder montar una oficina para nosotros, un lugar creativo en el que aunar todas nuestras profesiones y poder trabajar juntos en algunos proyectos. Ayudarnos, apoyarnos, y sinceramente, estar acompañados en el día a día, porque desde que trabajo para mi es algo que echo bastante de menos (comentar como fue el día, desayunar mientras chismorroteas sobre cualquier tema en particular, etc etc)

Así que al ver este espacio me he quedado pegada a la pantalla, soñando con que por fin me toque la lotería y pueda comprar ese local de esquina que tanto me gusta, para poder tirarlo entero de arriba a abajo y acondicionarlo para poder hacer eso que ronda nuestras cabezas. Un espacio nuestro.

Pasen y vean (las babas están permitidas)

Visto en Apartment Theraphy

16 pensamientos en “Quiero trabajar aquí

  1. Buenas! Acabo de caer por tu blog…por lo que dices de Clik aqui y clic allá y he estado un buen rato echandole un ojo, tus fotos son preciosas, incluso la tienda donde el dependiente es oriental me ha parecido una foto magnífica😄
    Por aquí me tendrás más a menudo.

    El post de hoy me ha gustado mucho.

    Si te apetece pasate por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

  2. Difícil no ser creativo en una oficina así… Algún día tienes que venir a ver nuestro oficina/almacén, nada tan “ordenada” como esa, muy caótica pero bastante divertida y creativa! Es que trabajar rodeado de globos, regalitos y accesorios graciosos tiene su punto!🙂
    Un saludo,
    Noelle (blog.fiestafacil.com)

  3. Ayyyy…. soñando cada dia con ese espacio multidisciplinar… ! algun dia llegara!!!!

    Si es inspirandonos en este local, cierro los ojos y te dejo tirar paredes, levantar tabiques y decorar a tu gusto… qué pasada!!!!

  4. Yo no conocía a ninguno pero realmente me fascinaría trabajar en un ambiente así. Y compartir tantas cosas que se tienen en común, desde el mismo estilo de oficina, aficiones etc, complementarse unos con otros y formar un equipo de trabajo variado pero que todos encajan perfectamente en un todo. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh para mi también sería mi sueño.

  5. YO he visto algunos como esos en Barna. El primo de mi chico trabaja en uno que es para quedarse a vivir: con un futbolín, sillones deparejados al lado de una cocina improvisada, una biblioteca de libros de diseño a compartir, sus trabajos y sus inspiraciones expuestos por todos los lados,… Y todo en un loft en un edificio antiguo en el Paralell de Barcelona.

    Un lujo que existe, si

  6. Cristina si trabajar en casa te hace echar de menos a los compis alquila local compartido! dos en uno! Trabajas por tu cuenta y tienes compis de oficina! A mi también me chifla este espacio. buen finde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s