My kitchen is for dancing

Hago un alto en el camino. Un alto prohibido porque el trabajo me supera las cejas ya y eso que solo son las 11 de la mañana. Aquí liada entre guirnaldas y presupuestos he hecho algo que no se debe hacer, que es hacer click en mis links, y abrir pinterest……….. y claro, he visto este trapo de cocina y he dicho ESTO LO TENGO QUE ENSEÑAR.

To dry for, Joy of ex

 

Soy un as de la cocina. Si, se freír un huevo y cocer pasta, y las ensaladas y los sanwiches se me dan de vicio. También abro los yogures con una soltura muy estilosa, y las latas no se me resisten (miento, si se me resisten porque soy zurda, y si vienen sin abrefácil la hemos “liao”). También se me da de vicio apilar los botes de queso de untar en el frigorífico, y meter el fiambre en su cajón. Otra cosa en la que puedo decir que soy la mejor del mundo mundial es en sacar las cosas del congelador 2 minutos antes de la hora de comer, para que así los alimentos estén frescos frescos….

Total, que con este currículum puedo decir orgullosa que MY KITCHEN IS FOR DANCING , o for singing, que es lo que hago cuando quiero decir cosas absurdas pero con una cantinela graciosa y un UUUUHHHHH al final siempre queda la mar de bien.

Menos mal que tengo cocinero en casa…….. que hambre iba a pasar yo sino. (bueno, eso no, siempre nos quedarán las tortillas preparadas del super, esas que solo quitas el plástico y la metes al micro. Ah! pequeño detalle, hay que saber usar el micro para que las cosas no salgan como si las hubiera aplastado un camión)

Mi cocinaaaaaa es paaaaAAAra bailaaaar, uhuhuhhhhhhhhhhh! Yeah!

8 pensamientos en “My kitchen is for dancing

  1. WOW!!! desde luego es una filosofia estupenda…..! la de bailar y cantar en la cocina… que oye! aunque seas una cocinillas maravillosa (que tampoco es mi caso, aunque me voy defendiendo…. jejeje) seguro que si bailas y cantas la cocina es más alegre!!

    Yo de vez en cuando bailo y canto con la escoba / mopa / fregona a modo de micro,…. y no veas la tensión que se libera!!!😉

  2. Que bueno, me has sacado mas de una carcajada. Me encanta, estoy por enmarcarlo y colocarlo en una pared para que no se me olvide las veces que por obligación me toca entrar en ella.

  3. Qué bueno!!! le eché el ojo esta tarde en Pinterest seguro que porque ya lo habías repineado (estos verbos que nos inventamos… verás como acabarán en el diccionario de la RAE)

    Yo soy torpe torpe, intento esmerarme y cuando lo hago siempre acabo con alguna herida de guerra, cortes, quemaduras… te diré que me cargué un microondas metiendo tortillas mexicanas en papel de aluminio… sin remedio.

    Lo bueno es que tenemos a la sección masculina, hombres del S.XXI que en lugar de tener a Superman como héroe tienen a Ferrán Adriá y se lanzan a la cocina para hacer platos deliciosos… claro que el “se lanzan” es literal porque necesitan (al menos en los casos que yo conozco) todos los cacharros, botes, y artilugios variados para cocinar 1 plato y cuando terminan y de premio le dices que ya recoges tú… te quedas pensando si no hubiese sido mejor comer un simple sandwich!!🙂

    Besitos, por aquí ando aunque en la sombra😉 y con días de 24 horas que parecen de 3 porque se me escapa el tiempo!

  4. Me encanta este post! Y el trapo también! De hecho yo no puedo cocinar sin una buena música, es aburrido si no… Incluso tengo playlists especiales para cocinar, según la hora del día, incluso según el estilo de comida! (No es lo mismo si estás preparando un plato japonés que un plato americano, verdad?).
    Un beso,
    Noelle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s