Una primitiva

Me llamaréis friki (probablemente lo sea) pero cada día cuando voy de camino al taller, o salgo para hacer alguna cosa imprescindible (ya sabes… imprescindible, excusa perfecta para dejar de hacer lo que deberías estar haciendo etc) voy mirando por la calle buscando el lugar perfecto para construir la casa de mis sueños cuando me toque la primitiva (últimamente mis sueños se han vuelto un poco locos, así que creo que mejor empezaré a hacer el euromillón)

El año pasado localizamos una de esas casas perfectas para tirar abajo y empezar de cero, a nuestro gusto, y saqué a Nacho una tarde con una cinta métrica para medir el perímetro y poder empezar a hacerme los planos.

Si si… me hice los planos de mi supuesta futura casa….

El solar se vendió antes de que nos tocaran 8 miseros euros que no llegaron para dar la entrada, pero si nos dieron para unos kikos y un paseo, mientras íbamos buscando nuestro próximo proyecto.

Tenía los planos, fotos de inspiración, y hasta muebles elegidos…..

Pinterest es una perdición para esto…..

Stephen Busken, via Pinterest

What Katie ate, via Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Parece que hoy me he levantado “industrial”. Mañana tocará colores mezclados y fuertes, y pasado total white… en fin.. aun tengo tiempo para pensarmelo…

10 pensamientos en “Una primitiva

  1. El que la sigue la consigue!!! asi que ya veras algun dia te tocara la primi… (ayyyy) y tendras tu super atico, con piscina y todo!!!😉

  2. Nosotros también estamos a la espera de que nos toque la primitiva (el euromillón lo dejamos porqué no nos tocó nada en 2 años jaja) y tenemos una casa elegida, deshabitada pero sin cartel de “se vende” …esperemos que tarden unos añitos en colocar el cartel porqué también tengo unas cuantas ideas para esa, nuestra futura casa! jaja
    Un beso y a ver si tenemos suerte!😉

  3. ¿No lo pasas mal viendo estas fotos? Yo hago lo mismo que tú. Siempre hablo de mi casa grande, como si ya la tuviera. Pero no se si me lo creo lo suficiente. Siempre hablo de mañana y el mañana siempre es mañana. Tengo que visualizar mi casa grande y preciosa como si ya la tuviera. ¡Dios mío!!!¡Qué peligro tiene el secreto!!!!!

  4. Lástima que no te tocara la loto esa semana! pero piensa una cosa… ¿y si te haces una casa rollo industrial y te das cuenta cuando la terminas de que ahora te apetece otro rollo totalmente distinto?? Te lo dice la voz de la experiencia, gente como tú y como yo lo que queremos es crear y nunca acabamos de definirnos por una cosa concreta : ) Yo ahora quiero piso en el centro…

    Paulova
    (hoy no me apetece firmar con mi nick, pero ya sabes quien soy)

  5. Comparto plenamente tus ilusiones. Yo tambien suspiro por un espacio mejor para mi família, una gran cocina, un gran jardin o terraza para celebrar fiestas fantásticas….y me vuelvo loca mirando imagenes….Pienso que algun dia me llegará el turno a mi , no??De mientras disfruto soñando…..
    Emma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s