¿Qué hay en tu bolsa de lanas?

Es una manera (un poco cutre) de traducir las maravillosas entrevistas “What’s In My Yarn Bag?” del blog One Sheepish Girl, y si, viene a decir mas o menos eso: Qué guardas en la bolsa de tus labores, la bolsa que guarda lo que estás trabajando, los proyectos sin acabar, que te acompañan allá donde vayas para matar los ratos (como en autobús, metro, la sala de espera de la consulta del médico…)

Reconozco que yo aun no me he atrevido a hacerlo. Eso de tejer en el bus aun me da demasiada vergüenza aunque la verdad es que me encantaría relajarme y poder sacar las agujas allá donde me apeteciera. Hace unas semanas lo hice en un pasillo de un hospital y reconozco que me sentí bastante rara.

Pero el caso es que estas entrevistas me encantan, además de porque te muestran a bloggers muy aconsejables del mundo de las labores, porque me gusta como ilustran esos trabajos a medias en sus fotos. Hacen aun mas apetecible abordar algún proyecto “largo” y crear alguna composición bonita con todos los utensilios que se usan y que llevarías dentro de tu bolsa.

Puede ser un bonito diario fotográfico de tus grandes proyectos laboriles, ¿No?

Anuncios

7 pensamientos en “¿Qué hay en tu bolsa de lanas?

  1. Oye, tú tenías que juntarte con una de mis tías, que lleva la bolsa con la labor a todas partes y le da igual estar en una terraza tomando algo que esperando en el cine a que empiece la película, jajajaja.

  2. Uy! yo voy por temporadas, pero cuando me da, paso los viajes en metro (4 al día) haciendo crochet! Al principio es un poco raro, y a veces te miran, o incluso algunas señoras te hacen comentarios…. jiji pero yo me meto en mi labor y me olvido!

    Pruebalo! seguro que es una buena terapia contra la timidez! 😉

    • Ay que cómica! me da mucha risa que te de verguenza tejer en público jeje… que habría sido de nuestros pies si a las abuelas le hubiese dado vergueza tejernos calcetines mientras hacian mil cosas mas? Anímate mujer!! ; ) a ver si tambien parendo, yo voy con costuritas a todas partes y si que me ven como bichito raro, pero me lo paso como una enana ; )

  3. Pingback: En mi bolsa de lanas | Superkitina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s