De pueblo

Hemos tenido una Semana Santa de pueblo, o mejor dicho de pueblos… Excursiones, visitas a la familia, comilonas de todos los tipos y colores, cocinar casero en casa, tejer, dormiiiiiiiiiiir….  Vamos, una semana santa de relax con tanta lluvia por todas partes.

Creo que nunca había visto el río de La Barranca bajar con tanta fuerza (hipnotiza) y las presas tan llenas y permanentemente abiertas… y aún nos queda nieve arriba…. va a ser una primavera muy verde por aquí.

Sin título

Navacerrada

Navacerrada

Navacerrada

Sin título

Sin título

Srta Missy

6 pensamientos en “De pueblo

  1. así da gusto!yo salvo la escapada a Londres, los demás días han sido también muy tranquilitos, hasta me puse a bordar!bueno a intentar xD
    besitos
    (oye estoy fatal, juraría que habías escrito un post dónde anunciabas que estabas embarazada, y lo busqué porque no me acordaba si te había dado la enhorabuena… al final veo bombos por todas partes o igual lo soñé jaja)

  2. Hola! que fotos tan bonitas, inspiran tranquilidad, hogar, ricos olores…Los dias de descanso son ideales para todo eso, para dormir, para comer bien, para pasear, para coser (yo estoy inmersa en unos mantelillos que pronto os enseñaré en el blog). Feliz semana! por aqui sgue lloviendo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s