Regalitos, terracita y demás

Menudo día he elegido para enseñaros estas fotos………. cuando las hice estaba nublado, si… pero la temperatura seguía siendo agradable como para pasar el rato fuera tomando algo……….. Esta noche no ha parado de llover y cuando el despertador ha sonado esta mañana miles de razones me han asaltado para convencerme de que lo mejor era quedarse en la cama de por vida.

Pero bueno, lo que yo venía a enseñaros son algunos regalitos que me llegaron desde Alemania por mi cumpleaños. Ya se que ha pasado casi un mes pero aun así quería enseñároslos porque me han encantado.

No entiendo una sola palabra de alemán (y eso que estudié 4 supuestos años en el colegio y no se mas que contar hasta 10), pero Paula que me conoce bien sabe que me importa poco mientras las fotos sean tan geniales e inspiradoras como las de esta revista.

Superkitina blog revista alemana

130426-(3)

Además, suertuda de mi, con la revista vinieron otros regalitos que me chiflan. Tenía yo el rojo un poco abandonado y con esto creo que tengo para arrancarme.

Me chiflan los nuevos sellos de Holamamá de caligrafía. Me parecen super bonitos y elegantes. Este en concreto me encanta para hacer tarjetas para anudar en paquetes o regalitos, y para poner en los sobres del proyecto 52 weeks, por ejemplo, a juego con el washi tape rojo con dibujo geométrico. Me encanta.

Superkitina blog holamama

Superkitina blog

Ahora que la primavera estaba dejándome disfrutar de mi terraza….. ay! Vuelve ya!

3 pensamientos en “Regalitos, terracita y demás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s