Un nuevo reto

Ya está. ¡Encontramos piso!

No tiene nada que ver con lo que teníamos previsto, nada que ver con lo que estábamos buscando y desde luego nada que ver con mis ideas de los últimos meses… pero me gustó tanto cuando lo vi….

Ya se sabe que las cosas pasan cuando menos te lo esperas….

Teníamos un piso visto, aceptado, apalabrado… y sin darnos cuenta nos lo quitaron de las manos con muy malas formas. Cosas que pasan… Me enfadé mucho, muchísimo, y me dio una pena horrible porque me encantaba esa casa. Estaban todos los planos hechos, los muebles encajados y sobre todo las ideas de lo que allí pasaría en el futuro. Pero como bien me dijeron, si no ha sido es porque no tenía que ser.

Decidí tomármelo con calma, dejar de buscar de manera compulsiva y relajarme. Pensar en aprovechar la terracita mientras estuviéramos aquí y esperar a que algo bonito apareciera. Sin prisa.

Pues casi así fue. Días después pasando por una calle cercana por la que nunca paso vi un cartel. Paré, entré para apuntar el número y casualmente su dueña estaba allí. ¿Te la enseño? / Vale!

Al día siguiente la casa era para nosotros.🙂

Es una casa antigua, y vamos a tener que trabajar mucho en ella, pero…. es taaan bonita….🙂

20130802_113850

20130802_114057

5 pensamientos en “Un nuevo reto

  1. Como dice el refrán: “cuando una puerta se cierra se abre una ventana”… Seguro que la que finalmente os habéis quedado os estaba esperando, y seguro que la vais a dejar preciosa!

  2. Se supone que las cosas siempre pasan por algo, así que seguro que en esta casa de ahora os irá mejor que en la que os quitaron, encima de malas maneras. Anda y que les den.😛

  3. Pues lo bueno de tener que hacerle arreglos es que quedara perfectamente a tu gusto! Mi primera casa la reformamos porque era muy antigua y todavia nos acordamos de ella diez años despues por todo el encanto que tenia.
    … enhorabuena🙂
    Besos,

  4. A nosotros con nuestra primera casa también nos pasó lo mismo, pero mira, luego me alegré, porque era grande pero no tenía apenas luz, sin embargo, la que me compré era súper luminosa pero pequeña. Años después compramos la casa en la que vivo, también necesitaba arreglos, aún no hemos acabado, pero de verdad que es una casa preciosa, solo la cambiaría por una terraza y un tendedero.

    Quiero ir viendo lo que haces, seguro que queda estupenda.
    Los azulejos del baño no son feos, a lo mejor puedes aprovechar alguno en la nueva reforma a modo de cenefa o similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s