Las vacaciones mas bricolajeras de la historia

Pero no me quejo. Nada de nada. Este año las “vacaciones” se han reducido a un fin de semana que pasamos de turismo rural con amigos, y el resto están siendo ocupadas con sierras de calar, taladros, enchufes y visitas a Ikea. Estamos preparando la casa para mudarnos en dos semanas y aun hay mucho trabajo por hacer.

Mano a mano con mi madre instalamos el suelo en el salón, cambiando uno “de pega” por uno de madera muy bonito (y barato también)

suelos

El trabajo mas duro está siendo el montaje de la cocina. Cambio total porque los muebles que estaban eran muy viejos, y tenían costados podridos… Ikea y mas Ikea, pero montaje en familia. Unos días duros pero muy divertidos.

Los muebles ya no tienen misterios para mi, después de montar toda la cocina y baño. Ahora estoy empezando con la electricidad. Si no vuelvo por aquí ya sabéis… me quedé pegada a un cable🙂

IMG_20130813_130418

IMG_20130816_084606

Últimamente no tengo mucho tiempo de acordarme de la cámara de fotos… pero ya sabéis que voy contando los avances en Instagram (menudo invento)

9 pensamientos en “Las vacaciones mas bricolajeras de la historia

  1. qué apañados!! Y te dejan cambiar la cocina en la casa de alquiler? A mi es que hay casas que me parece que podrían estar bastante mejor, pero como no me dejan…Espero fotillos del “después”😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s