Una semana de locura

De locura total…. De esas en las que ya no sabes ni que hora es, ni casi como te llamas…. que te dejan agotada, como un trapo, y que te hacen pensar que no tienes fuerzas para esto…. te hacen pensar que estas loca, que tu solita te lias y te metes donde no te llaman y que además no tienes ningún derecho para quejarte.

Pero a la vez son momentos en los que te das cuenta de que tienes mucha gente a tu lado, que se apunta a un bombardeo casi sin preguntar, que está contigo siempre que hace falta e incluso cuando no es necesario y que se unen a todas tus locuras con una sonrisa en la cara… (incluso pasada la 1 de la madrugada)

Nice Party fiesta idealista

Nice Party idealista

Nice Party idealista

Aun estamos recomponiéndonos…. pero el resultado mereció la pena.

Nice Party idealista

Ahora solo quedan 4 lavadoras por planchar, 35 e-mails que contestar, 450 fotos por retocar, 6 cajas que deshacer y 25 cacharros que fregar, unos cuantos taladros por hacer, un taller que parece una trinchera por ordenar… y lo dejo que es temprano y no quiero deprimir al personal…🙂

Feliz lunes!

4 pensamientos en “Una semana de locura

  1. Ayyyy no sabes lo que te entiendo, yo soy de esas que se lían solas. Una amiga mía siempre me dice: “la que por su culpa se muera que nadie le llore”. Y la verdad es que tiene razón…. será masoquismo, pero nos encanta andar liadas con este tipo de cosas tan chulas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s