Outgoing mail y algunas bonituras

Hacía días que tenía pendiente enseñaros algunas cositas, entre ellas mi última carta que además se va a un lugar mmmmmuy lejano.

Me apetecía mucho volver a la idea de la carta-póster y hacer el plegado especial para el sobre. Me da libertad para hacer un poco lo que me de la gana, dibujar, escribir grandes títulos o simplemente escribir para todas las direcciones a la vez, por ejemplo.

Además aprovecho para enseñaros algunas bonituras que me regalaron por mi cumple. El sello Happy Mail es uno de mis favoritos y que por supuesto ya he estrenado con esta carta.

Superkitina bonituras mail

Para la carta me apeteció dibujar algunas cosas, y como esta vez esta carta tiene un viaje largo me apeteció algo relacionado con los mapas. Esta vez decidí no borrar ninguna linea, y es que yo para poder escribir de una manera decente necesito siempre marcar algunas guías (aunque luego no las use). Todo el lápiz quedó tal cual estaba, para dejar ese rastro de boceto debajo del dibujo final. Me encanta dejar los dibujos así, porque se ve el trabajo manual que lleva debajo y le da un rollo muy auténtico a los proyectos.

Todo estaba dibujado sobre la parte trasera de una hoja tamaño a3 impresa, con el motivo de los lunares de fondo gris. Después de terminar la carta, hice el plegado que tanto me gusta para convertir la propia carta en su sobre, y que podéis ver aquí.

Superkitina snailmail pen pal

Superkitina snailmail carta dibujo mapamundi penpal

superkitina snailmail penpal intercambio de cartas postales

Es un caos, lo sé. Pero me gusta.

Ahora solo espero que llegue sana y salva a su destino, y venga de vuelta llena de cosas bonitas.

 

 

4 pensamientos en “Outgoing mail y algunas bonituras

  1. ¡¡¡Me encanta!!! Ains, me haces recordar aquellos tiempos en los que me escribía con gente de todos los rincones del mundo; voy a tener que retomar esto…

Responder

