Me voy a Amsterdam

No os lo conté, pero uno de mis regalos de cumpleaños fue una escapada a Amsterdam.

Es uno de los destinos que más me apetecía hacer y parece que me leyeron la mente. Los 30 son una fecha que hay que celebrar, y como los dos cumplimos este año, nos vamos unos días a pasear por sus callejuelas, ver sus canales y descubrir tiendas bonitas.

Ahora estoy sacando ratitos para ir anotando todos esos lugares que no debo perderme, ya que aunque sólo van a ser unos días, quiero aprovecharlos al máximo.

Así que soy toda oídos, y si tenéis recomendaciones ¡Plisssssssss! ¡Contadme!!

Tiendas chulis, tiendas craft, flores, cafés bonitos, sitios que no debemos perdernos…. ¿Conocéis Amsterdam?

 

5b53f684692b2a2b5930b870171db16d

Lingered Upon

f8890f91fe3a95aec67170f4accd18ef

Madame Craft

 

 

5 pensamientos en “Me voy a Amsterdam

  1. Buenas !!! Pues yo estuve el año pasado, y te va a encantar, lo que más me gusto fue la casa de ana frank, la fábrica de Heineken , si puedes hacer la excursión a los molinos de de Zaanse Schans, esto es sin duda lo que más me gusto, y a madurodam, la ciudad en miniatura, que es una pasada !! Para cualquier duda me comentas que estaré encantada !!

  2. Qué bien! pásalo genial🙂 Yo no he estado así que no puedo recomendarte ningún sitio, pero estaré pendiente de lo que nos cuentes a la vuelta para tomar nota😉 besos!

  3. Cris las siete calles y el Jordaan son imprescindibles. No dejes de perderte por sus zonas no comerciales (el barrio rojo ni de lejos) y mira como viven los holandeses asomándote a las ventanas de sus casas al anochecer ¡no tienen cortinas!

  4. ¡¡Qué regalazo!! Yo estuve en Amsterdam hace algunos años y me encantó, aunque de tiendas chulas de manualidades no te puedo contar porque en aquel entonces no andaba yo metida aún en estos menesteres. Pero sitios que recuerde que me gustaron, unos cuantos: la plaza Dam, de museos me quedo con el Van Gogh y el Rikjsmuseum (ver en directo “La ronda de noche” fue una pasada), el Vondelpark, el jardín botánico (preciooooooooooooooso), un paseíto en barco por los canales o alquilar bicis para moverse por allí, el mercado de las flores no os lo podéis perder, y en el distrito De Pijp está el mercado Albert Cuyp, que es al aire libre y es uno de los más grandes de Europa; vamos, casi como el Rastro. Te vas a volver loca porque se te antojará todo seguro.😉 Lo de los coffee shops a mí no me llamaba así que no te puedo decir, y lo del famoso barrio Rojo me pareció una gilipollez que os podéis ahorrar. Pero es la ciudad perfecta para patear y perderse a la aventura por sus callejuelas, que son un montón. Si me acuerdo de algo más te digo. Lo vais a pasar genial, ya verás.

Responder

