Ruta por Amsterdam: Anna+Nina y Albert Cuypmarkt

Hoy tocan dos lugares chulis para anotar en la ruta de tiendas bonitas por Amsterdam. (La primera parada aquí)

Una de ellas, es la tienda Anna+Nina, que es tienda vecina de “All the Luck in the world“. Una tienda preciosa con objetos muy distintos pero que merece la pena visitar: Desde pajaritas de punto para chicos, hasta libros de cocina tradicional, pasando por objetos de cerámica y algunos complementos. Pero sobre todo merece la pena por lo bonita que es la tienda.

No tengo muchas fotos… lo siento! Pero algunos locales no eran demasiado receptivos a eso de fotografiar sus rinconcitos.:(

Superkitina: Ruta por Amsterdam Anna+Nina

Superkitina: Ruta por Amsterdam Anna+Nina

Me encantó ese papel de pared que se puede ver en la segunda foto, y que casualmente vimos en otras tiendas de Amsterdam. Debe ser que las palmeras se han puesto de moda, y a mi me encanta por ejemplo para un cuarto de baño, o un trocito de pasillo o algo así. (anotación mental)

Muy cerquita de estas tiendas, en una calle vecina se encuentra el Albert Cuypmarkt, un mercado callejero con mucho mix de puestos: Desde puestos de comida al estilo mercadillo de toda la vida hasta puestos de flores, decoración o complementos.

Muchos de ellos son simplemente bonitos reclamos de las tiendas que se encuentran en esa calle, donde encontramos algunos tesorillos.

Superkitina: Ruta por Amsterdam Albert CuypmarktSuperkitina: Ruta por Amsterdam Albert Cuypmarkt

Una preciosa floristería que aunque no tenía tulipanes (lástima no estar en época) estaba cargadita de preciosas flores, pero una que es un poco rarita se fijó mas en los expositores de madera que en las flores… ya se sabe…

Superkitina: Ruta por Amsterdam Albert Cuypmarkt

Una bonita tienda de decoración que dentro me hizo alucinar un rato, con los preciosos muebles antiguos y las lámparas industriales. Me habría llevado unas cuantas si me entraran en la maleta…

Superkitina: Ruta por Amsterdam Albert CuypmarktSuperkitina: Ruta por Amsterdam Albert Cuypmarkt

Toda la zona me resultó muy agradable, aun no siendo uno de los barrios típicos y más nombrados. Muchos rinconcitos agradables y calles tranquilas para pasear. ¡Un gustazo total! Además tuvimos mucha suerte con el tiempo y pudimos pasear por las calles y los canales en manga corta y al solecito… Vamos, no se puede pedir más.

Superkitina: Ruta por Amsterdam Albert Cuypmarkt

No quiero daros demasiado la plasta con miles de fotos, así que me dejo algunas para más post….🙂

¿Alguna ha estado ya en Amsterdam y conoce estos sitios? Seguro que me anoto más cosas para el próximo viaje (sea cuando sea)

 

6 pensamientos en “Ruta por Amsterdam: Anna+Nina y Albert Cuypmarkt

  1. Ains, qué ganas me han entrado de plantarme en Amsterdam otra vez… Ese mercado sabía que te iba a gustar, por eso te lo recomendé.😉

  2. Woooooowwww… adoro Amsterdam! voy cada año a celebrar mi cumple, es una ciudad de la que me enamoré al verla y nunca me cansa. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Muuua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s