Estampación manual: Oh Baby!

¿Qué tal? Yo con un pie en las vacaciones y ya tengo la cabeza revolucionada con todos los proyectos caseros que quiero hacer ahora que tendré “algo” de tiempo. Tengo una gran lista de cosas que terminar y proyectos nuevos que arrancar de todos los tipos: Pintura, muebles que estoy arreglando y también de costura.

Pero ya hay algo que os puedo enseñar, y es este pequeño bastidor decorativo con estampación manual que hice para regalarle a una amiga , después de todo lo aprendido en el taller de Fábrica de Texturas al que fui durante todo el mes de Julio. La verdad es que nos enseñaron un montón de técnicas chulas que estoy deseando aplicar en casa, y a varios proyectillos que tengo en mente.

Es el primero que hago, así que no me tengáis en cuenta los acabados, pero para ser el primero sólo tuve que repetir la estampación 3 veces así que yo estoy super contenta 🙂

Ya tenía la idea en mente desde el principio del taller, porque esta fue la técnica que más me gustó, y así podría hacerle un regalito por su nuevo bebé para que pudiera colocar en su habitación. Lo empaqueté en una cajita de cartón kraft y añadí una nota dentro.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Bastidor decorativo para bebé. Oh baby! Estampación manual. Superkitina

Bastidor decorativo para bebé. Oh baby! Estampación manual. Superkitina Bastidor decorativo para bebé. Oh baby! Estampación manual. Superkitina Bastidor decorativo para bebé. Oh baby! Estampación manual. Superkitina

 

 

2 pensamientos en “Estampación manual: Oh Baby!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s