Instagram love: Zilverblauw

Estoy como loca buscando inspiración por todas partes. Además ahora con la cantidad de ideas que rondan mi cabeza para nuestra nueva casa no puedo aguantarme las ganas de hacer bricolaje. Y es que me chifla aunque no lo hago muy a menudo, pero me encanta trastear con herramientas y pintura cuando tengo ocasión.

Ahora estamos en plenas obras de casa, pero cuando los obreros terminen tendremos mucho trabajo por delante, y estoy rabiando a morir porque sé que no podré hacer nada debido a mi creciente tripón. En otras ocasiones me he montado los armarios de ikea yo solita, instalado el suelo de casa e incluso la cocina (con ayuda, claro) pero ahora me temo que no podré aprovechar mis ratos libres para todas estas cosas, porque Lucía para esas épocas estará casi casi con nosotros. (Argh… no sé si me voy a poder aguantar)

Y en estas búsquedas de ideas y más ideas me he topado con una cuenta de Instagram que me tiene totalmente loca, por sus preciosas fotos, el colorido de todo lo que muestra y lo original de los muebles y complementos que aparecen en ellas: Zilverblauw.

Estoy totalmente enamorada de la cómoda rosa. ¡Quiero una así!

Seguiremos apuntando “imprescindibles”…. a este paso no me voy a entrar ni yo en casa…

Superkitina Instagram Love: Zilverblauw

Superkitina Instagram Love: Zilverblauw

Superkitina Instagram Love: Zilverblauw Superkitina Instagram Love: Zilverblauw Superkitina Instagram Love: Zilverblauw Superkitina Instagram Love: Zilverblauw

2 pensamientos en “Instagram love: Zilverblauw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s