Instagram love: #Knitting

wow! No me había dado cuenta de la cantidad de tiempo que hacía que no me pasaba por aquí.

Es cierto que han sido unas semanas de locura rematando detalles para las comuniones de Nice Party de esta temporada, pero también reconozco que Instagram me tiene enganchada, y ahora paro poco por blogs (incluso por el mio).

Lo inmediato de sus imágenes y las comunicaciones con toda esa gente que está detrás de este mundo virtual me tiene enganchada.

En las últimas semanas he tenido que bajar un poco el ritmo ya que estoy rozando la semana 40 de mi embarazo, y entre descansito y descansito he aprovechado para arrancarme con labores tejeriles algo más avanzadas. Hasta ahora no me había atrevido a hacer nada más que cosas en recto como cuellos, cojines y cosas así, pero después de unas cuantas lecciones de mi abuela experta me lancé a probar y la verdad es que esto engancha.

Me lancé con la combinación que más me gusta últimamente, mint y gris, para hacer este experimento y la verdad es que estoy emocionada de haber sido capaz yo solita de hacer algo así (menos mal que tiene tamaño reducido, porque si no no habría terminado jamás. Soy demasiado impaciente)

Jersey de bebé. Punto dos agujas. Mint gris y blanco . Superkitina

Jersey de bebé. Punto dos agujas. Mint gris y blanco . Superkitina

Y gracias a esto me he dedicado a bucear por Instagram buscando inspiración y ¡vaya si la he encontrado! Os dejo algunas de mis favoritas, cuyas cuentas son todo un tesorito si a ti también te van las labores. Me chifla el colorido y las ideas que nos muestran. Desde luego va engordando mi wishlist para estos meses.¿Qué os parecen?

ksusha_tkacheva

ksusha_tkacheva

jipbyjan

jipbyjan

provisiongoods

Provisiongoods

yarnii

Yarnii

2 pensamientos en “Instagram love: #Knitting

  1. Si es que no hay nada como recurrir a las abuelas expertas. La mía ya no está, pero heredé su “Enciclopedia del punto” y me viene genial recurrir a ella cuando lo necesito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s