Un nuevo rumbo

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Frase de sobra conocida y que no me cansaré de repetir porque creo que pocas como ésta tienen tanta razón.

Llevo varias semanas preparándome con un plan propio de formación que estoy disfrutando mucho, y es que estoy redefiniéndome poco a poco, paso a paso, porque siento que ya es hora de subir un escalón más.

Superkitina fotos para redes complementos mujer rosa

Puede sonar muy filosófico pero la realidad que es la vida son etapas y creo que yo estoy llegando al final de una (y también el inicio de otra, más emocionante).

Nunca he sido capaz de estar quieta, y siempre he tenido la necesidad de tener muchos frentes abiertos a la vez. Culo inquieto o rabo de lagartija que decían en mi casa. Esto a veces es un problema porque como siempre me han dicho “Cristina céntrate que así no profundizas en nada”. Pero a la vez con los años he descubierto que también es una gran ventaja, porque la curiosidad me hace descubrir poco a poco cual es en verdad mi camino. ¿Soy la única que funciona así?

Superkitina fotos para redes sociales

No quiero que nadie se  asuste o se extrañe, pero lo que sí tengo que decir es que las cosas “van a cambiar” por aquí, y que poco a poco iré colocando el camino para contarte en eso que estoy trabajando. Todos evolucionamos, ¿no es así?. En todos estos años detrás de este blog, de NiceParty y de tantos otros proyectos locos he aprendido muchas cosas y he ido probando nuevas experiencias que me han encantado. Me han hecho crecer como profesional y también me han hecho disfrutar mucho ¡Mucho!.

Así que estoy decidida, y voy a por ello. Pronto te contaré más… Y espero que me quieras acompañar en este nuevo camino.

¡Feliz semana!

Props rosa (3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s