Fotografía de producto para redes

¡Hola!

En casa del herrero cuchillo de palo, y es que desde que anuncié mi nuevo rumbo profesional no he parado, literalmente, de trabajar en proyectos chulis. Aun me quedaba venir por aquí para contaros un poco más en detalle en qué consiste mi servicio de fotografía para redes.

De momento, y hasta tener mi web funcionando seguiré aquí en  mi blog de siempre, aunque de manera provisional. Todo marcha poco a poco pero no podía esperar a tenerlo todo listo y terminado para empezar a trabajar. ¡Viento en popa!

Superkitina lanzamiento (11)

Ahora mismo cualquier negocio que se precie necesita estar en las redes sociales. Y no solo estar, sino estar de manera profesional y con contenido de calidad.  Para poder llevar el ritmo loco en el que ahora mismo navegamos por las redes todos necesitamos crear contenido constantemente. ¡Y qué cantidad de contenido!.

Llevo tiempo escuchando a emprendedoras cercanas con negocios de todo tipo que quieren estar en Instagram, que saben que es súper importante, pero que no tienen tiempo suficiente para dedicarle. Saben que es importante estar día a día presentes en las redes, sobre todo en Instagram, pero se quedan sin ideas sobre qué contenido publicar, cómo comunicarse con sus clientes, o simplemente no saben ni cómo empezar.

_MG_7104

Ahora necesitamos una gran cantidad de fotografías para poder llenar nuestros perfiles de contenido a diario, para mostrar nuestros productos o servicios.

Por eso he diseñado distintos servicios agrupados en packs, para que puedas olvidarte del contenido de tus redes sociales mes a mes. Yo diseñaré contigo un calendario de publicación según la estrategia a seguir cada mes, y prepararé las fotografías necesarias para que tengas un perfil bonito, profesional y bien cargadito de información.

_MG_7122

¿Y si quieres una sesión suelta para un producto concreto? Pues sin problema. Puedes contratar servicio de fotografía para redes de forma puntual para los productos que necesites.

Y para ilustrarte este post he elegido mi desodorante favorito: We Love, que compré en la tienda online Esturifafi que huele de maravilla, dura el día entero y el envase es de cartón. Llevaba tiempo probando distintos desodorantes con ingredientes no tóxicos y este desde luego ha sido el elegido. Encima dura un montón. El mío es el de lavanda y estoy enamorada.

Cuando hay que mostrar un producto lo importante es contar a través de las fotografías todo lo que puedas sobre él: Qué tamaño tiene, como es, para qué se usa…. y todas ellas pueden servirte tanto para añadir a las fotos de producto de tu tienda on-line como para añadir contenido a tu feed de instagram (o instagram stories).

Presentarlo de distintas maneras nos enseña mucha información, que necesitamos para comprar a través de internet. Hay que ponerlo fácil ¡Todo lo posible!

_MG_7082

_MG_7127

_MG_7115

SI quieres saber más sobre los servicios de fotografía para Instagram y fotografía de producto puedes pinchar aquí, o escribirme a holasuperkitina@gmail.com.

 

¿Hablamos?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s