Bautizo de clara (I)

Ayer fue el gran día.
Después de meses de preparaciones podemos decir que todo quedó estupendo.
También hay que decir que todo funcionó gracias a la cantidad de manos que teníamos para que todo lo planeado se pudiera hacer.

La tarde anterior teníamos el salón de casa llenito de pompones de seda de colores.Parecían un montón, pero es cierto que al llegar al jardín para montarlo todo eché en falta alguno más. (Esto ya se sabe, nunca termina, siempre se te ocurren cosas nuevas, harías mas arreglos o te inventarías detalles nuevos. El límite como siempre lo pone el tiempo)

Fué una odisea salir de casa con tanto pompón y cargarlo todo en mi mini coche para llevarlo hasta alli, pero desde luego nos reímos un rato.

Los pompones de papel de seda (tutorial de cortesía de Martha Stewart, tan mencionada por estos post) los colocamos en grupos mezclando colores que después colgamos de los árboles, de las sombrillas, y de la cornisa del porche. Además colocamos una guirnalda sencilla de cartulinas de colores plata blanco y rosa hecha con la máquina de coser, para darle un poco más de gracia al conjunto.


En los próximos post enseñaré mas fotos de todo el montaje, y de el resto de los detalles que preparamos para la celebración del bautizo.

Si tienes alguna duda o quieres saber alguna cosa sobre lo que aparece en estas fotos, no dudes en preguntar a través de un comentario en este mismo post , o si lo prefieres puedes escribirme a: cristinadeluisduarte@gmail.com

11 respuestas a “Bautizo de clara (I)”

  1. por favor ayuda, me gustaría decorar el cumple de mi niña con estos preciosos pompones, pero he intentado hacerlos y sólo consigo hacer la mitad de él, no me sale redondo ¿me puedes decir como conseguirlo?

  2. Hola, me podrás decir si existe una herramienta especial para el recorte de puntas de los pompones, he preguntado a personas con negocios de decoración y se niegan a decirme, me dan el argumento de que les ha costado hasta las lagrimas por eso guardan los secretos para decirme que ya será a lo mejor cuando pasen de moda, aquí te dejo mi mail para ver si no es molestia me contestes gracias! lapg30@hotmail.com

  3. Gracias por contestar mi mail en cuanto yo encuentre la herramienta te digo, tienes facebook? con la dirección de mi mail me encuentras y asi compartimos ideas gracias!! soy mexicana!

Deja un comentario