Bautizo de Clara (2)

Los pompones fueron el elemento principal de la decoración del bautizo. En el anterior post enseñé la composición que colocamos en las sombrillas abiertas que teníamos en el jardín. Pero también colocamos una composición grande colgando de un árbol, con la intención de utilizarlo de fondo para las fotos de familia.

También colocamos unos pompones en el final de las guirnaldas de tela que se colocaron en el porche, encima de la zona donde se colocaron las mesas. (La foto fué tomada antes de montar todas las mesas)

También estaban adornadas con guirnalda de circulos de colores, en plata , blanco y fucsia, como en las otras composiciones.Los colores de los pompones fueron el blanco, naranja y rosa en dos tonos distintos, que después utilizamos en todos los demás detalles.

Uno de estos detalles fueron las servilletas: Simples servilletas blancas de papel, enrolladas y rematadas con unas cintas de raso en colores naranja, rosa y blanco, colocadas en una bandeja de madera en la mesa destinada a las bebidas, los vasos y los regalos para los invitados.


Para los invitados se prepararon unas macetitas de begonias, adornadas con una «piruleta» con la «C», inicial de Clara, en lugar de los típicos recordatorios de bautizo. Me pareció muy buena idea, porque además de ser un detalle original, no es como los típicos recordatorios que terminan perdiendose o quizá en la basura. Una planta y no una flor, que se pueda cuidar, y que tiene una mayor duración.

Las macetas fueron adornadas con un papel celofán transparente, recogido con una cinta de colores en degradado, que tenía los tonos que se repetían por todo el jardín.




10 respuestas a “Bautizo de Clara (2)”

  1. Hola, soy una lectora tuya, de Hola mamá, de Baballa, de Polkadots…
    Soy interiorista y me gusta mucho todo lo que haceis y me parece increíble que tengais aún tiempo para escribirlo. Me encanta organizar fiestas y en eso estoy, en la de mi hija Alicia. He sacado muchas ideas inspiradoras de todos vuestros blogs pero estaba especialmente orgullosa de una que creía era original mía…y mira por donde son esas «piruletas» que has puesto en las plantas!!! las mías son parecidísimas, en vez de la c llevan un 2, pero hasta tienen el cuadrito vichy en grande como las tuyas!!! ay…si como dice una amiga mía no hay nada inventado!!!

    Gracias por todo vuestro tiempo y buen gusto!

  2. Muchas gracias Rebeca! Me alegro de que te gusten nuestras propuestas. Y si, tienes toda la razon, tiempo queda poco la verdad…. ahora espero tener algo de tiempo para enseñaros algo mas, pero desde luego no me da para mucho!!
    Es cierto que está todo inventado, pero lo bueno esta en inspirarse y dar tu toque, siempre sera algo especial.

    gracias por tu comentario! espero leerte por aqui mas veces! 😉

  3. Hola,soy fan vuestra desde barcelona,os he descubierto gracias a la baja por maternidad de mi primer peque álvaro.No sé nada de interiorismo,ni de decoración y me gustaria que me explicáseis cómo hacer la composición de las tarjetas o de las piruletas de las plantas,es que se acerca el bautizo del peque y quisiera hacer algo parecido.Os animo a que sigáis haciendo cosas tan bonitas.Un saludo

Deja un comentario