Bautizo de Clara (3)

Como en casi todos los bautizos, siempre hay muchos niños en la celebración. Así que desde el principio se pensó mucho en ellos. Una mesa independiente destinada sólo a los más pequeños, donde además de comida especialmente divertida había un montón de chucherías y caramelos preparados en botes de cristal, para que ellos mismos se sirvieran lo que quisieran.

Chuches



El resultado fue estupendo, todo salió como estaba previsto, y además podemos decir que disfrutamos muchísimo planeando, montando,colocando, y dejándolo todo así de bonito y especial.

3 respuestas a “Bautizo de Clara (3)”

  1. Hola! me paso a veces por tu blog para ver en qué andas trabajando, jejeje y te quería hacer una pregunta que me ha surgido al ver tu entrada «Garabateando», verás, dentro de dos años me gustaría empezar la carrera de arquitectura y me gustaría saber si tú alguna vez has ido a alguna academia de dibujo (de pequeña o hace poco). Es algo por lo que me estoy interesando e informando ultimamente y estoy pensando en apuntarme aunque no sé si ahora en agosto encontraré alguna academia a la que poder ir, me recomiendas algo en especial a lo que dedicarle tiempo? un saludo y enhorabuena por tus artículos en etsy, hago visitas a menudo.
    (soy http://www.flickr.com/littlemarta)

  2. Hola Marta!
    Pues veras, yo nunca he dado clases de dibujo antes de empezar la carrera.Si es verdad que siempre me ha gustado, pero tampoco se puede decir que dedicara mucho tiempo a ello.
    Cuando empecé en aparejadores (o arquitectura tecnica), no habia dibujado a rotring en mi vida, y no pasa nada. aprendes a medida que lo haces.

    Ahora en interiorismo el dibujo que hacemos es diferente, mucho mas artistico, color, gouache,acuarela…. pero todo nos lo enseñan en la propia carrera.

    en Arquitectura no se como será, pero yo creo que no es imprescindible. Siempre viene bien saber algo de antemano, pero ya te digo que si no lo haces, no pasa nada.

    un saludo!

    pasate por aqui cuando quieras.

Deja un comentario