Inspiración: Guirnaldas hechas a mano

Estoy diseñando unas guirnaldas para una fiesta familiar y buscando inspiración he encontrado unas cuantas preciosidades por la red.

I´m designing a garland for a family party, and I found these beauties!

6a00e54f31f9e78833011168a7a685970c-500wi

Estas me parecen preciosas.La combinación de la tela sin teñir con los encajes, me encanta!

Es de Ravenhill

postcard

Postales escritas, con una cinta finita, para adornar cualquier rincón, de Lobster and Swan.

de530e9ea9e47f77a62ef1098ea98e39_m

Esta es una de mis favoritas! me encantan los trocitos de lacitos de colores, en tonos amarillos y azules. Me parece delicada y preciosa. Es de Proyectwedding.

il_430xN.22276857

Esta preciosidad sigue disponible en Etsy, en la tienda de CoriKindred

shabby

No se si es una guinalda o un simple adorno, pero me encanta el amasijo de recortes de telas, cintas y demás, sin coser, colocado como por casualidad. Esta preciosidad la he visto en Proyect Nursery.

il_430xN.90278261

En tonos verdes, sencilla, pero con bonitos estampados, disponible en la tienda Etsy de Ladybugsuebee.

banner_0730

Pero sin duda esta es la ganadora del día. Y además viene con tutorial incluido, en la página de Paper n stich.

Todos a guardar retales ,señores!

5 respuestas a “Inspiración: Guirnaldas hechas a mano”

  1. Hola Cristina.
    Hoy es uno de esos dias especiales en los que un pequeño descubrimiento casual, te alegra y te hace sonreir sin parar. He encontrado tu blog y me encanta!!. Haces un montón de cosas preciosas, se nota que tienes una sensibilidad especial y eres muy versátil. Me inspiras. Enhorabuena por todo!
    Un saludo desde Valencia

Deja un comentario