Menuda sorpresa!

Si si,….. cuando abrí el paquete ayer pegué un grito que resonó en todo el salón y advirtió a mi hermana para hacerme esta foto del momento…
emerson-3

Y no es para menos!!! Paula me regaló una magnifica super flor de Emerson Made, y cuando lo vi casi me desmayo! Menudo lujazo!
Además no ha podido elegir mejor: Blanca y enorme!!! Va absolutamente con todo, verano, invierno… para todo.

Tengo que decir que me gusta absolutamente todo lo que hace EmersonMade y habría sido muy fácil acertar, pero me encanta mi super flor blanca, es preciosa!

Emerson Made flower

Todo es especial: La caja, la manera de empaquetar la flor, una nota muy graciosa de como debes cuidarla… todo, me encanta!

Aquí en Europa podéis conseguirlas a través del blog de Escarabajos, bichos y mariposas que os recomiendo que visitéis porque a mi me ha encantado.

FELIZ NAVIDAD!

Y a vosotros que???? Que sorpresas os han dado este año? 😉

10 respuestas a “Menuda sorpresa!”

Deja un comentario